HISTORIA

CONOCE NUESTROS ORÍGENES

¿Porqué Habaneras?

Habaneras es un Centro Comercial, ubicado en Torrevieja, municipio perteneciente a la provincia de Alicante. Se inauguró en Marzo de 2005 y, desde entonces, se ha convertido en parte integrante de la sociedad de Torrevieja y la Vega Baja. Anualmente acoge a más de 4 millones de visitantes de los cinco continentes, que disfrutan de sus tiendas, restaurantes y del magnífico clima que se disfruta en esta ciudad.

Habaneras es un centro de arquitectura mediterránea abierto al aire libre, donde se puede pasear tranquilamente y disfrutar de las agradables temperaturas del sureste español. El centro comercial cuenta con unas estupendas terrazas y zonas de relax en las que uno puede deleitarse de un buen almuerzo, un helado, un café o, simplemente, relajarse en un entorno tranquilo, al sol, sintiendo la brisa del mar.

El Centro Comercial cuenta con más de 60 tiendas y restaurantes de prestigiosas marcas, que se distribuyen entre las tres plantas de superficie comercial disponible; una superficie bruta alquilable de 24.100 m2. Además, dispone de 850 plazas de aparcamiento a disposición del visitante que, junto con sus zonas comunes y los servicios gratuitos que ofrece, le convierten en el Centro Comercial de referencia, en Torrevieja.

Espíritu del centro

Nuestro cometido principal es que el cliente se sienta tan cómodo como en su propia casa, pudiendo hacer uso de servicios exclusivos ideados para facilitarles la mejor experiencia durante su visita al centro y ayudarles a disfrutar aún más de su tiempo de ocio.

Habaneras es parte integrande la Sociedad Torrevejense y de la Vega Baja y por eso se muestra cercana con Asociaciones que forman parte de la misma. Al mismo tiempo que realizamos nuestra actividades propias de un centro comercial, también destinamos tiempo, ilusión y recursos a facilitar, en la medida de lo posible, que las Asociaciones se puedan dar a conocer, ejercer influencia en el ciudadano e involucrarlo en sus proyectos

img

VIDEO XIII ANIVERSARIO