[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Vuela alto contra el cáncer de mama con Habaneras

Una vez más, en el Centro Comercial Habaneras queremos mostrar nuestro lado más solidario. Este sábado 19 de octubre nos unimos a la batalla contra el cáncer de mama con una propuesta que pretende alcanzar el máximo número de donaciones.

El sábado será un día para ayudar y concienciar a la sociedad sobre la presencia de esta enfermedad y en Habaneras viviremos una jornada especial, organizando una actividad por esta buena causa bajo el título de ‘Vuela alto contra el cáncer de mama’.

De este modo, el 19 de octubre, de 17.00 h a 21.00 h, estáis todos invitados a colaborar con esta acción solidaria para la lucha contra el cáncer de mama. Una actividad en la que puede participar cualquier persona.Todos nosotros podemos solidarizarnos con esta enfermedad y aportar nuestro granito de arena.

Coge tu globo y colabora 

En colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Torrevieja, Habaneras dispondrá de un espacio en la plaza de planta calle atendido por el personal de esta Asociación, los cuales ofrecerán productos solidarios para su compra con el fin de obtener ayudas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. En la mesa informativa, Habaneras también entregará 500 globos rosas a todas aquellas personas que colaboren. 

El cáncer de mama es el tipo de tumor más frecuente entre las mujeres y, según datos de la AECC, solo en España se diagnostican anualmente más de 32.000 nuevos casos. La rapidez del diagnóstico es crucial y las campañas de información y concienciación son fundamentales para ayudar a prevenir esta enfermedad. Tu apoyo vale la pena.

Por el Día Mundial del Cáncer de Mama, ¡ven a Habaneras y colabora con nosotros por una buena causa!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

octubre 2019