[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

¡Vive y cuida el océano desde dentro!

Este verano, gracias al movimiento #YoSoyTorrevieja,  estamos demostrando cuan importante son nuestras playas, mares y océanos para todos. Son ya muchos torrevejenses y visitantes quienes se han involucrado en el cuidado de nuestras playas  y nuestro entorno y se han logrado recoger grandes cantidades de plásticos y residuos que se han depositado en la gran escultura del tiburón blanco del centro comercial.

Pero no podemos limitarnos a limpiar la superficie de los mares o las costas, ya que gran parte de este tipo de residuos también acaban en el fondo marino y son los responsable de que muchas especies se encuentren actualmente en peligro de extinción.

Por eso, en Habaneras te invitamos a venir, durante el mes de julio, a vivir una experiencia de submarinismo, gracias a la realidad virtual en el que podrás disfrutar de la sensación de estar sumergido en el océano, pudiendo desplazarte a nado -impulsado por un propulsor marino- mientras descubres el espectacular entorno de fauna y flora marina.

En este viaje, de hasta 5 minutos, podrás encontrarte con peces globo, peces payaso, tortugas, estrellas de mar, caballitos de mar, y muchas otras especies que ahora están gravemente amenazadas y de las que apenas quedan algunos ejemplares en nuestro mar.

Descubrirás la importancia que tiene salvaguardar la biodiversidad de nuestro planeta y nos ayudarás a cuidar el fondo marino, ya que te encontrarás con residuos que deberás destruir; como bidones, latas o las tediosas bolsas de plástico responsables de la muerte de muchas de estas especies.

¿Quieres ayudarnos?

#YoSoyTorrevieja ¿Y tú?

Enjoy Habaneras

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Verano 2019