[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Vive la moda en tus noches de verano

En Habaneras sabemos cuánto te gusta el verano y sus vacaciones. No hay nada mejor que pasar todo el día en la playa, pasear tomando un helado con los tuyos, darte una ducha y ponerte guapa para una noche interminable. Y es que si algo tiene el verano es la posibilidad de lucir los looks más atrevidos.

¡Descubre las propuestas que traemos para ti con las prendas más IN de nuestras tiendas! Hemos elegido tres looks perfectos pensados para tres ocasiones diferentes. Con el primero serás la estrella de la noche, con el segundo estarás perfecta para disfrutar de una cena elegante seguida de un cocktail delicioso y con el último podrás presumir de tu moreno en una cena informal en la que no dejarás de ser el centro de las miradas.

¡Que viva la moda en las noches de verano!

Si te gustan las lentejuelas este look de vestido con escote en pico y tirantes de Zara   te volverá loca. Además este vestido no puede ser más cómodo, para que salgas a la pista de baile dispuesta a darlo todo. Combínala con estas sandalias de tacón geométrico de Bershka 

Si tienes una cena más formal tendrás que elegir un look atrevido pero más discreto. ¿Qué te parece esta opción? Falda drapeada de H&M  combinada con este body de solapa con topos de terciopelo de Stradivarius . Combínalo con unos zapatos peeptoes negro, estarás deslumbrante, puedes ver varias opciones en tu zapatería Rumbo de Habaneras.

Y por último, y no menos importante, te traemos un look muy especial para esas noches informales como un plan de barbacoa. Sabemos que a este tipo de ocasiones quieres ir preciosa pero sin destacar demasiado. ¿Qué te parece si combinas este maravilloso midi con estampado de flores en contraste de Pull&Bear  con estas sandalias romanas tipo pala plana de Massimo Dutti  Irás divina y muy apropiada.

Enjoy Summer

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Verano 2019