[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Vivan los sábados en familia en Habaneras

Pasamos toda la semana esperando a que llegue el fin de semana, pero cuando llega muchas veces (y esto puede parecer irónico), ¡no sabemos qué hacer!

En habaneras no queremos que desaproveches un día de tu fin de semana, así que hemos preparado este post para que exprimas al máximo tu sábado.

¡Querrás repetir!

Comienza el día con un cambio de look.

Llevas días pensando en cortarte el pelo, cambiar de estilo o incluso de color, pero todavía no te has lanzado a pegar el gran salto. Este puede ser tu día para sorprender a tu pareja con un cambio de look. Nuestros peluqueros de Ebanni , profesionales en el sector de la peluquería y la imagen, son expertos en cuidar y mimar a nuestros clientes ofreciendo las propuestas más novedosas así como los servicios más especializados y exclusivos para cada cliente.

Los peques de la casa también están incluidos en nuestro plan.

No nos olvidamos de los más pequeños de la casa, así, que si vienes acompañado de tus niños, mientras te están cortando el pelo puedes dejarlos en nuestra ludoteca  que estará abierta por la mañana de 12:00 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00. Allí se entretendrán diferentes actividades que hemos preparado especialmente para ellos.

Tras una mañana muy entretenida, llega el momento de ir a comer algo. ¿Cocina? ¿Descongelar algún tupper? ¡Nada de eso!  Aprovecha para comer o picar algo en cualquiera de nuestras cafeterías o restaurante.  Este sábado prueba Foster Hollywood , la famosa cadena de comida americana, donde encontrarás una gran variedad de platos, desde costillares hasta hamburguesas pasando por muchas otras delicias culinarias.

Con las fuerzas repuestas llega el momento de ir de compras. ¡Recuerda echar un vistazo a nuestro post anterior, donde comentamos las tendencias de moda para la nueva temporada!

En tu tarde de compras no olvides parar ópticas Alain Aflelu . Ya se siente la primavera y las tardes de sol así que echa un vistazo a las maravillosas gafas de sol porque el sol con protección se disfruta mejor. 

Y para acabar el día, ¡cine y palomitas! No hay mejor forma para acabar un gran sábado en familia que con una buena película y un bol de palomitas. ¡Consulta la cartelera!

Recordaros también que tenéis a vuestra disposición sillitas infantiles que se pueden prestar de forma gratuita, así como sillas de movilidad reducida, salas de lactancias, parking y wifi ¡gratuito!

No te lo pienses más, y ven a despejarte del trabajo de toda la semana en Habaneras, encontrarás todo lo que necesitas incluso ¡y mucho más!

Enjoy Family 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Sábados en Familia