[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Verano a todo color.

Si algo tenemos claro en Habaneras es que la moda no entiende de edades. Sabemos que a todos vosotros os encanta estrenar ropa, y es que, ¿a quién no le gusta? Por eso este post queremos dedicarlo a los más pequeños de la casa, porque el rostro lleno de ilusión de nuestros peques cuando se visten con ropa nueva es mágico.

En Habaneras podrás encontrar muchas tiendas con toda la moda actual para los niños. En ellas descubrirás múltiples opciones para cualquier ocasión, desde looks sencillos para la playa hasta aquellos pensados para ocasiones más especiales, diseñados siempre pensando en su comodidad.

Moda todoterreno para pequeños imparables.

Para el día a día no hay nada más cómodo que unas bermudas y una camiseta básica, eso sí, sin renunciar al color y al estilo. Por eso hemos hecho este conjunto basado en una camiseta de algodón 100% de rayas de colores de la tienda de moda infantil Mayoral  . A juego con estos chinos cortos, color camel de H&M 

Centro Comercial Habaneras

Para ocasiones especiales te recomendamos que elijas para ellos un conjunto cómodo pero elegante, como esta combinación de camisa de manga larga, con estampado de palmeras de Zara  y estas zapatillas combinadas de vestir de la marca Xti, las encontrarás en tu tienda Rumbo  de Habaneras.

Centro Comercial Habaneras

Y para los tan disfrutados días de playa… nada mejor que hacerte con un pack de dos bañadores tropicales, por solo 7€, como estos de C&A . Para ir a la playa también hemos elegido estas sandalias de hebillas monocolor de goma de Zara , son ideales tanto para la playa como para pasear.

Centro Comercial Habaneras

¡Ahora ya lo sabes! Ven a Habaneras y hazte con el conjunto perfecto para tu pequeño este verano.

Enjoy Shopping

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Verano 2019