[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Un fin de semana para enmarcar de las gimnastas del CGR Jennifer Colino de Torrevieja

Muy orgullosos de los frutos que recogen con cada participación las chicas del Club de Gimnasia Rítmica de Jennifer Colino patrocinado por Habaneras.

Las últimas presentaciones han sido todo un éxito, ánimo chicas y enhorabuena por estos magníficos resultados:

 

VII TROFEO CIUDAD DE VILLENA

El sábado 14 de Abril, el Club Jennifer Colino de Torrevieja se desplazaba hasta la ciudad de Villena para competir en el primer torneo de la temporada del nivel de Federación Básico y Medio, además del nivel de Liga. Numerosas gimnastas pertenecientes del club participaron en sus diferentes categorías y modalidades, tanto en individual como en equipos, destacando los siguientes resultados:

LAS MEDALLAS DE ORO FUERON PARA: Alisa Zatsepilina en categoría pre-benjamín, Eva Zatsepilina en categoría Alevin individual  con pelota y en equipo, Manuela Sánchez con el ejercicio de cuerda, Amelia Deonas en categoría Juvenil con el aparato de aro, Jaana Androsova y Cristina Lukivska con el aparato de pelota y aro respectivamente, así como, en equipo, Vera Tereshchuk en categoría alevin tras su ejercicio de pelota y en equipo junto a su compañera Jessica Pérez.

LAS MEDALLAS DE PLATA FUERON PARA: Amanda Valera con su ejercicio de manos libres, el equipo formado por Amanda y Polina Vinokurova en categoría alevin, Agata Kontrarasa y Luna Asensio con el aparato de pelota y aro respectivamente, así como, en equipo.

LAS MEDALLAS DE BRONCE FUERON PARA: Merche García con el aparato de aro y Karolina Luchynets en categoría Alevin tras su ejercicio de manos libres.

EXHIBICIONES: Las gimnastas Alva Kronback, Roxana Enache, Julia Slukina y Ana María Rincón hicieron exhibición con los aparatos de cuerda, pelota y aro.

 

XII TROFEO CIUDAD DE ALMORADÍ

Durante el fin de semana del 20 al 22 de Abril, en jornada de tarde, varias gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja disputaron el XII Trofeo Nacional de Almoradi. Prueba que para unas servía como test de cara al Campeonato de España que se celebrará del 18-21 de Abril y para otras, como rodaje para comenzar en breve la temporada de nivel de absoluto.

NIVEL BASE:

LA MEDALLA DE ORO FUE PARA: Alina Standret, en categoría infantil con el aparto de aro.
LA MEDALLA DE PLATA FUE PARA: Tatyana Shevchyk, en categoría cadete con el aparato de cuerda.
LA MEDALLA DE BRONCE FUE PARA: Inna Lukivska, en categoría alevín con el aparato de aro y Leanne Kohlstedt en categoría infantil con el aparato de pelota.
 Aniya Tuganbekova tras su ejercicio de aro logró la quinta posición y Lucia García con su ejercicio de pelota consiguió ser octava clasificada.

NIVEL ABSOLUTO

Nuestra gimnasta Lucia Leshan Cañas, tomaba parte de la competición en categoría junior, una categoría superior a la suya, ya que ella es infantil, pero que le servía de base preparatoria para sus próximas competiciones. Lucia conseguía los siguientes resultados:

  Medalla de oro en su ejercicio de mazas
  Medalla de plata con el aparato de aro
  Medalla de bronce con la cinta.

Por su parte, la torrevejense Sylvana Muñoz, hacía una magnífica exhibición con sus tres ejercicios (manos libres, cuerda y pelota) ya que en este torneo no estaba presente su categoría, pero supo aprovechar la oportunidad para hacer un buen test de cara a las competiciones y objetivos próximos que tiene.

Un gran comienzo de temporada para todas ellas y a seguir trabajando!

 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

14 de Abril | 20 Abril

Trofeo Ciudad de Villena | XII TROFEO CIUDAD DE ALMORADÍ