[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Tus básicos para el verano

Lo hemos estado esperando con ganas y por fin ha llegado! El buen tiempo ya está aquí para disfrutar de la playa, de largos paseos, de cenas al aire libre, de actividades al aire libre y de todo lo que te pida el cuerpo.

En Habaneras contamos con una gran selección de tiendas donde encontrarás múltiples ideas para preparar tu armario para este verano; todas nuestras tiendas se tiñen de colores, de estampados alegres, floreados y geométricos, de pantalones cortos, de faldas altas, midis y cortas, de monos, y de looks maravillosos para hacer de cualquier plan una excusa para estar maravillosa.

Porque se acerca el verano y vamos a darle la bienvenida por todo lo alto.

Para empezar a poner a punto tu armario lo primero que tienes que hacer es localizar esas prendas cómodas, frescas y bonitas para el día a día. Como por ejemplo este mono largo tee-dye de Pull & Bear. O si lo tuyo son los vestidos cortos puedes optar por este moldelo camisero sin mangas de H&M . ¡Geniales para ir a trabajar informal o para dar un paseo por Torrevieja!

 

Habaneras Summer

 

Lo siguiente que tienes que tener en cuenta este verano es el calzado. Por un lado, en tu armario no pueden faltar las ya clásicas sandalias flatform bio de Stradivarius . Son el zapato más como que hemos tenido en mucho tiempo y además combinan a la perfección con faldas, vaqueros o con pantalones tipo jogging o palazzo.

 

Por otro lado, es fundamental con esas sandalias de tacón que combinan con todos los colores y estilos. Como estas cangrejeras de tacón plateadas de Berhka .

Habaneras Summer

 

Sabemos que este verano quieres disfrutar, salir, cenar, disfrutar de largos paseos nocturnos después de una deliciosa cena junto al mar… por eso hemos pensado que no se te puede escapar este conjunto de pantalón y chaqueta de Zara  en coral, ni este vestido largo de edición limitada de Massimo Dutti .

 

Habaneras Summer

 

 

Y por último y no menos importante…¡los shorts! Los grandes protagonistas del verano. Y es que son esa prenda perfecta tanto para el día a día como para cenas especiales. Hazte con este modelo de bermuda con bajo de volantes de Zara  y este short de cuadros de C&A 

 

Habaneras Summer

 

Enjoy Shopping 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

dsds

dsds