[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

¡Trucos para un hogar perfecto!

Muchas veces sentimos la necesidad de dar un giro a nuestro hogar. Ya sea porque sientes que necesitas un cambio, porque estás cansado de una decoración anticuada o simplemente porque te gusta estar a la última en tendencias en decoración.

Si esto es es así, este blog es para ti. Porque en Habaneras sabemos que a veces necesitas un impulso para hacer lo que llevabas tiempo pensando: redecorar tu casa.

Unos pocos detalles y voalá.

En el blog de hoy te traemos algunos consejos para que, cambiando apenas dos o tres cosas de cada estancia de tu casa, el ambiente y el aspecto de cada una de ellas se vea renovado, a la última moda.

¿Cómo?

Empecemos por la cocina. La cocina es el corazón del hogar; es el lugar donde se reúne toda la familia a comer, donde pasas horas cocinando por amor al arte, es la estancia en las que más horas estás. Por eso es muy importante que sea un espacio agradable, funcional y luminoso. Si quieres darle un toque moderno te recomendamos que visites IKEA Diseña Torrevieja el espacio de planificación y asesoramiento perfecto para dar un giro a tu cocina.

¿Qué te parece esta propuesta que combina los colores blancos, la madera y el acero?

Sigamos por el salón. Otra de las estancias que tienen la necesidad y obligación de ser absolutamente perfecto. Es el lugar donde practicas tu actividad de ocio favorita. Ya sea hablar con tu familia, disfrutar de los últimos estrenos o leer. Haz que tu salón sea perfecto incluyendo alguna planta para dar calidez, una lámpara de diseño para dar un toque atrevido como este modelo Halos de Aki, y un macro espejo como este que Zara Home.

Por último, y no por ello menos importante, demos paso al dormitorio. Muchos suelen pensar que la decoración de este espacio no tiene tanta importancia ya que consideran que solo lo visitan para vestirse y para dormir, pero precisamente por ello es importante dar a este lugar el protagonismo que merece, y un toque de inspiración.

Convierte tu dormitorio en un lugar especial incluyendo esta alfombra de yute y lana con rayas a contraste de Zara Home. No importa que tu habitación sea pequeña ya que queda de maravilla si se cubre parte de la misma con algún mueble como la cama.

Para completar una decoración sencilla pero atrevida da el paso y pinta una de las paredes de tu habitación con un color fuerte que contraste con mobiliario y textiles en color claro. Te recomendamos que elijas un color anaranjado como este amarillo solar en acabado satinado de Luxens que encontrarás en Aki.

Ahora ya tienes las claves para dar un cambio de imagen a tu hogar.

Te esperamos en Habaneras.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

centro comercial

noviembre