[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Enjoy news: Tendencias en maquillaje 2019

En habaneras tenemos todo preparado para recibir a la primavera con los brazos abiertos. En anteriores posts ya comentamos la moda que va a ser tendencia la próxima temporada, pero un buen conjunto no se puede dar por acabado si no se acompaña de un maquillaje perfecto, porque este también es importante.

Los diseñadores de moda más reconocidos a nivel nacional e internacional lo tienen claro y han dejado constancia de ello en las pasarelas. De la mano de Chanel, Versace o Givenchy, entre otros maestros, hacemos un repaso de las mejores propuestas de maquillaje que van a ser tendencia durante estos meses. ¡Mantén bien abiertos los ojos para que no se te escape nada!

La naturalidad triunfa.

Decimos adiós al maquillaje muy acentuado para dar paso a la naturalidad. A pesar de la variedad de propuestas que hemos podido ver en las pasarelas, nos quedamos con dos elementos que destacan en todos los maquillajes; nuestros protagonistas para esta temporada primavera/verano 2019 serán los labios y los ojos. Te contamos algunos consejos para que encuentres el estilo que más se acomode a tu personalidad.

Lo que más está triunfando es la tendencia del no make-up, un maquillaje ligero que pasa casi desapercibido, en el que lo importante es la naturalidad. De lo que se trata es de resaltar las facciones de la cara a través de la técnica del contouring. Este resultado se consigue con una base ligera de maquillaje, unas cejas marcadas, gruesas y bien perfiladas y un colorete difuminado. En nuestra tienda Druni  podrás encontrar los mejores fondos de maquillaje para conseguir tu contouring perfecto.

En cuanto a los labios, el color que más va a predominar va a ser el color rojo, pues así nos lo presentaba Chanel con sus propuestas. Con esta tendencia se complementa la técnica del no make-up de tal manera que toda la atención se centra en los labios, pero la naturalidad se mantiene intacta. Destacan también, los perfiladores en tonos más oscuros que los labiales, los tonos marrones, y los colores mates. ¡En Douglas te constará decidirte con todos los maravillosos labiales que encontrarás! 

Y, por último, pero no menos importante, el segundo ingrediente que nos hará deslumbrar como las flores de la primavera. Los ojos en esta ocasión van a destacar con abundante máscara de pestañas, luciendo así larguísimas pestañas tanto por arriba como por abajo. Sin olvidar sombras en el lagrimal para iluminar la mirada. Podrás encontrar máscaras de volumen en Kiko Milano  ¡y muchas cosas más!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Primavera 2019