[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Tendencias en gafas de sol para el 2019

¡Vuelve el sol a nuestras vidas! Si es que alguna vez se fue, porque uno de las maravillas de vivir en Torrevieja es su buen tiempo…¡Un agradable tiempo primaveral durante todo el año!

El cambio de estación y la nueva temporada primavera-verano son la excusa perfecta para renovar tus gafas de sol. Elige aquellas que mejor se adapten a tu corte de cara, que combinen con tus looks y te hagan sentir bien.

¡Con tus ojos protegidos verás la vida de otro color! 

Toma nota, te dejamos las mejores tendencias para que te conviertas en trending topic esta primavera-verano:

¡Para ellos!

Visita Alain Afflelou  y descubre:

Gafas espejadas: El año pasado se dejaron ver pero este 2019 vienen pisando fuerte. Se adaptan a cualquier tipo de facciones. Si tienes la cara fina, elije unas con montura más pequeña.

Gafas de color: Naranjas, azules, pero sobre todo rojas. Este año te subirán los colores. Atrévete con monturas de pasta y levanta el color del verano.

¡Las que no pasan de moda!

Descubre en Sunglass Hut  y en Soloptical   tus clásicos.

Gafas Retro:  Monturas redondeadas y lentes ahumadas. Recuerdan la estética de los años 20. Y es que lo vintage sigue siendo tendencia.

Gafas con puente metálico: Sin duda son las gafas top de este año. Monturas de pasta y puente de metal. Si quieres estar a la última, hazte con unas ya

¡Para los más atrevidos!

Es hora de visitar las más conocidas tiendas de moda: Zara, Bershka y H&M

Gafas de corazón: para los más atrevidos llegan estas gafas que te enamorarán. Ojo a la hora de combinarlas. Elije estilos sencillos y neutros.

Gafas Micro: son las gafas más inesperadas esta temporada, pero hay que reconocer que están de moda. De montura pequeña no apta para caras redondas.

Gafas futuristas: este tipo de gafas llevan años intentando entrar en lo más alto, pero quizá la dificultad de combinar siempre las relegan a un segundo plano. Si lo tuyo es de ciencia ficción estas son tus gafas.

 

Gafas infantiles: No podemos olvidarnos de los más pequeños. Recuerda la importancia de protegerlos de los rayos de sol. En este caso lo que prima es la comodidad, porque guapos están siempre.

¿No sabes qué tipo de gafas elegir? No te preocupes, ven a Habaneras y descubre qué gafas te sientan mejor. No tengas prisa para elegir, sabemos que te gustan todas, por eso nuestros profesionales te ayudarán a acertar. Y recuerda, comprar gafas de calidad garantiza tu salud visual.

¡Y que el sol te pille con gafas!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Primavera 2019