[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Tan real como tú

Habaneras lanza su nueva campaña “Tan Real como tú”, para seguir innovando y ofrecer a sus visitantes la posibilidad de vivir experiencias reales y emocionantes, y ser un punto de encuentro donde compartir intereses comunes.

La primera campaña es “Real Pet Lover”, con la que Habaneras pretende dar un paso más y no sólo posicionarse como centro pet friendly, donde las mascotas siempre son bienvenidas, sino que además, es un centro donde se ama y se respeta a los animales, realizando diversas propuestas en colaboración con Asociaciones animalistas locales y con el Albergue Animal del Ayuntamiento de Torrevieja.

Pero eso no es todo, [H]Addict, a lo largo de cada año desvelaremos la campaña “Real Shopping [H] Addict”, mostrando el lado más idílico de las compras y ofreciendo grandes descuentos y experiencias inolvidables.
¡Aún hay más! En navidad saldrá la campaña “Real Family Christmas”, donde tu familia podrá ser una de las protagonistas. Queremos mostrar la pluralidad y singularidades existen en la sociedad actual. 

¿Quieres ser la nueva imagen de Habaneras? ¡Lo estamos deseando!

#RealEnjoy #TanRealComoTú #EnjoyHabaneras 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro comercial Habaneras

octubre 2019