[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Summer at Home 2019

En habaneras tenemos todo preparado para recibir el verano con los brazos abiertos. En anteriores posts ya hemos hablado de cositas geniales para el verano, pero aún no habíamos hecho mención a nuestro hogar, y es que, igual que nosotros, está deseando que brille el sol y convertirse en el lugar perfecto para las tardes de verano.  

Todas nuestras marcas especializadas en cosas para el hogar han llegado esta temporada con las mejores ideas para llenar de luz todas las estancias con las mejores tendencias de la mano de Ikea, Zara Home y AKI. ¡Mantén bien abiertos los ojos para que no se te escape nada!

Este verano tu hogar estará más acogedor que nunca.

Decimos adiós a las mantas de pelo, a los cojines de terciopelo y a las alfombras de pelo largo para dar la bienvenida a la rafia, el mimbre, los tejidos ligeros y los colores vivos. Los protagonistas para esta temporada de verano 2019 serán las cocinas, salones y las terrazas.  

Te presentamos algunas ideas para que encuentres el estilo que más se acomode a tu hogar.

Llena tu cocina de color con manteles coloridos de tejidos veraniegos como el lino, es ligero, transpirable y termorregulador, lo que proporciona una gran comodidad y hace que sea una buena opción para los momentos de más calor del año.

Uno de nuestros favoritos es este modelo de Zara Home en amarillo oscuro. Además puedes darle un toque genial con los salvamanteles ratán hechos a mano de la misma marca.

Convierte tu salón en el espacio más acogedora de la casa con un aire a brisa fresca de verano. Ven a Ikea Diseña Torrevieja 

de Habaneras y déjate asesorar para conseguir que, con pocos cambios tu hogar respire un cambio.

Nos encanta esta propuesta tropical, en tonos verdes, pardos y negros. Fíjate en cómo las plantas y los pequeños detalles de decoración pueden conseguir volver una estancia sobria en un espacio natural.  

Y, por último, pero no menos importante, las terrazas. Y es que en verano, aquellos hogares que cuentan con terraza son los preferidos para hacer barbacoas nocturnas, leer un buen libro mientras disfrutas de una limonada o simplemente disfrutar de unas horas de sol. En AKI  encontrarás conjuntos de mobiliario de jardín tan ideales como este, Big Costa Rica o si lo que te apetece es relajarte en un spa… la mejor opción es este modelo Puresa Redondo Burbujas también de AKI.


Este verano, ven a Habaneras.

Enjoy Shopping.

 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Verano 2019