[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

¡Sumérgete en los mejores looks de baño!

Sabemos que no hay nada mejor que los días de playa en verano, la sensación de la brisa fresca del Mediterráneo mientras acaricias la arena admirando la belleza del mar. Pero también sabemos que para disfrutar de estos días tan especiales es fundamental tener el armario equipado con la mejor moda de baño del momento.

En Habaneras encontrarás las últimas tendencias de moda, sigue leyendo y descubre las mejores propuestas para ir a la última.  

Todo el estilo pensado para tus días de sol 

Tras varios años olvidado, el bañador vuelve con más fuerza que nunca. Encuentra estampados arriesgados, estilo deportivo, líneas geométricas, colores lisos, elige el estilo que más se adapte a ti entre una amplia variedad de modelos.

Si lo tuyo son los colores discretos elige este modelo con volante de Women´secret. , con tejido especial que retiene y realza la figura. Y si decides arriesgar… no te lo pienses y opta por este trikini asimétrico con estampado tropical de Oysho

Para combinar tu bañador y decir adiós a las marcas de sol es fundamental tener en el armario algún que otro bikini. ¡Esta temporada vas a alucinar con la cantidad de opciones que encontrarás! Pero que no cunda el pánico, porque te dejamos dos de nuestros favoritos para ayudarte a decidir.

Dale a las flores, a los volantes y al arte con este modelo de bikini con volantes de H&M . O si prefieres los modelos en colores lisos… este bikini de canalé de Pull&Bear  te encantará.

En Habaneras también encontrarás la moda de baño más exclusiva para ellos. Por eso es fundamental que le eches un vistazo a estas dos propuestas que traemos.

Elige este divertido modelo Tie Dye de Zara  para los más arriesgados. Cuenta con bolsillos laterales, cintura elástica ajustable con cordón y forro en el interior.

Si prefieres un modelo más clásico te recomendamos que optes por este bañador estampado con espigas de Massimo Dutti .

Este verano no te quedes atrás, hazte con toda la moda de baño en tu centro comercial, Habaneras.

Enjoy Summer

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Verano 2019