[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Si no lo recuerdas, no lo has vivido.

¿Preparado para olvidar todos tus recuerdos?


Cuando cuente hasta 3 olvidarás tu primer día de clase, el primer beso y que la paella es tu plato preferido. También olvidarás quienes son tus hijos e incluso como era eso de atarse los cordones. Cuando cuente hasta 3 olvidarás a que huele la primavera y qué se siente cuando te das el primer baño del verano en el mar. También olvidarás como te llamas e incluso olvidarás amar. 
Cuando cuente hasta 3 olvidarás todos tus recuerdos.

¿Preparado?3,2,1. ¡Olvida! 

Así es como se siente un enfermo de Alzheimer. 

En Habaneras pensamos que nada debe quitarte los recuerdos de toda una vida, tus recuerdos forman lo que eres así que hoy queremos acordarnos más que nunca de esta enfermedad y de quienes la padecen. Por eso en el mes internacional del Alzheimer queremos contar contigo. 

Te esperamos los días 29 y 30 de septiembre en la entrada principal de Habaneras, junto al Punto de Información, para apoyar a la fundación AFA (Asociación Alzheimer de Familiares y Amigos) de Torrevieja.

Te informarán sobre la enfermedad, el apoyo ofrecen como fundación a afectados y sus familiares, y podrás consultar todas tus dudas. No olvides, es una buena oportunidad para -si puedes- aportar un donativo. Porque sin investigación no hay cura.

3,2,1 ¡Recuerda!

Además de ayudar a preservar tus recuerdos y los de de todas aquellas personas susceptibles de padecer Alzheimer, podrás ganar una tablet SAMSUNG GALAXY TAB A, para que tengas a mano tus redes, tu agenda y por supuesto, guardar todos tus recuerdos.

Muéstrale al mundo tu cara solidaria 

Publica tu selfie en el stand de AFA Torrevieja mostrando el apoyo a su causa incluyendo el hashtag #HabanerasConElProyectoAlzheimer y obtendrás una nueva participación para el sorteo.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

21 de Septiembre Dia mundial Alzheimer