[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Resultados del C.G.R. Jennifer Colino en la Liga Promesas y en el Torneo Villa de Alcoy

LIGA PROMESAS

El pasado sábado, en jornada de mañana, el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja se desplazó hasta Alcoy para disputar la II Fase de Liga Promesas 2018, donde 14 de nuestras gimnastas competían en las diferentes categorías y modalidades: individual, equipos, duos y conjuntos, obteniendo los siguientes resultados:

Modalidad Individual

Categoría Mini-baby. Nuestra gimnasta más jóven, Amira Stepanova, tras realizar un precioso ejercicio de manos libres, conseguía alzarse con la primera posición en su categoría y por lo tanto, conseguía la medalla de oro.

Categoría Benjamin. Nuestra gimnasta Katya Pankratova conseguía la medalla de oro tras realizar su ejercicio de manos libres.

Categoría Alevin. Claudia Ticehurst lograba alzarse con la medalla de oro y su compañera Blanca Huertas, con la medalla de bronce. Ambas tras sus ejercicios con el aparato de aro.

Categoría Cadete. Con un ejercicio de cinta, nuestra gimnasta torrevejense Andrea Gea, conseguía la medalla de bronce en su ejercicio de cinta.

Modalidad Equipos

Categoría Alevín.
Karolina Luchynets y Asia Bonelli, conseguían la medalla oro en la clasificación por equipos en categoría alevin tras la suma de sus ejercicios de manos libres y pelota. Además, individualmente, Asia Bonelli conseguía la medalla de oro con el aparato de pelota y Karolina Luchynets la medalla de bronce tras su ejercicio de manos libres.
Amanda Valera y Elena Pankratova conseguían la medalla de plata por equipos, así como, la medalla de plata en la clasificación individual de manos libres por parte de Amanda Valera.

Categoría Infantil. Nayade García y Juliya Susciova, la medalla de plata por equipos tras conseguir la medalla de plata en la clasificación individual de aro por parte de Náyade y la medalla de bronce en la clasificación individual de manos libres por parte de Juliya.

Modalidad Dúos

Categoría Pre-Benjamin. Nuestras gimnastas, Miley Martínez y Diana Bratash conseguían la medalla de oro tras realizar un bonito ejercicio de manos libres.

Categoría Alevin. El dúo conseguía la medalla de bronce tras realizar un bonito ejercicio de manos libres.

Modalidad Conjunto
Categoría Benjamin.  Nuestro conjunto conseguía la medalla de plata tras realizar un dinámico ejercicio de manos libres.

¡Enhorabuena a todas nuestras gimnastas por los resultados obtenidos!

TORNEO VILLA DE ALCOY

En jornada de tarde, se celebraba el Torneo Villa de Alcoy, en el que el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja tuvo la representación de varias de nuestras gimnastas de diferentes niveles y modalidades.

Nivel Federación:

Vera Tereshchuk con el aparato de pelota, conseguía la medalla de oro en categoría alevin.

Eva Zatsepilina y Jessica Pérez conseguian la medalla de plata por equipos. Eva, conseguía la medalla de plata tras un bonito y elegante ejercicio de pelota y Jessica, la medalla de plata con su ejercicio de manos libres.

Alva Kronback realizaba un ejercicio de cuerda con el que conseguía la medalla de plata en categoría infantil; mientras que su compañera de entrenamientos, Roxana Enache conseguía la cuarta posición.

Nivel Absoluto:
Sylvana Muñoz, competía en una categoría superior a la suya con el aparato de cuerda y tras realizar un espectacular ejercicio, lograba la medalla de plata.

Lucia Leshan Cañas, lograba la medalla de oro en el aparato de cinta y una meritoria cuarta posición con el aparato de mazas.

Tanto Sylvana como Lucia, competían haciendo equipo y tras sus magníficos resultados por aparatos, conseguían la  1ª posición en la general absoluta en categoría infantil.

¡Enhorabuena todas nuestras gimnastas por el gran tabajo realizado y a seguir cumpliendo objetivos poco a poco, ánimo!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torneo Villa de Alcoy

28 de Abril