[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Real news: ¡Este otoño te vas a enamorar!

El otoño es una época especial, las calles de tu ciudad tornan su energía, sus colores, todo se vuelve anaranjado y cálido pero con la particular brisa que anuncia la cercanía del invierno. En Habaneras sabemos que además de todo esto, si algo te vuelve loca de la temporada de otoño es su moda.

Porque la moda de invierno combina la luz y el estilizado de la moda de verano con los tejidos y los cortes que caracterizan las colecciones de invierno. Prepárate porque hemos preparado un blog con algunos looks muy muy especiales pensados especialmente para ti.

¿Lista para triunfar esta temporada?

Si aún tienes dudas de cómo combinar algunas de las prendas que se han convertido en el último grito durante estos meses, no te preocupes. Hoy saldrás de dudas con algunas propuestas que hemos preparado con prendas de las mejores tiendas de tu centro comercial favorito.

Empecemos con esas botas a las que te has estado resistiendo durante este tiempo por miedo a no saber cómo combinarlas. Sí, sí, hablamos de las botas cowboy. Ya son oficialmente las botas de la temporada.

Luce estas magníficas botas de piel de tu tienda Berhska  con un vestido fluido, si es estampado. Mejor que mejor, no temas combinar diferentes tejidos y estampados, porque esta temporada… ¡todo vale! Nosotras lo hemos combinado con este vestidazo midi de flores de Stradivarius . ¿Qué te parece?

Ahora, otra de las prendas que están causando sensación esta temporada y a la que posiblemente no le veas muchas posibilidades con prendas de abrigo: los maravillosos jeans slouchy. ¡Hoy vas a saber con qué prendas te quedará un look de ensueño.

Hemos elegido este modelo de jeans slouchy de Zara porque sienta bien a todo tipo de cuerpos y solo cuesta 25,95€.  El truco es combinarlo con prendas de abrigo cortas, como esta biker de Antelina de Pull & Bear .

Y por último, y no por eso menos importante te presentamos la que para nosotras se ha convertido en la prenda estrella del otoño 2.019, ¡el mono estilo trabajador!. Hemos elegido este modelo de mono con bolsillos y cinturón de lino 100%. Lo podrás encontrar en Massimo Dutti .

Si sientes que vas mono color no te preocupes, porque con el bolso adecuado romperás la monocromía. ¿Qué te parece el bolso bandolera de H&M con el que lo hemos combinado nosotras?

¿A qué ahora no tienes dudas? ¡Atrévete esta temporada con las magníficas colecciones de las tiendas de Habaneras!

Enjoy Shopping

 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

23 octubre