[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

¿Qué vas a regalar a mamá?

Ser mamá es ser una súper heroína. Es saber qué quieren tus hijos en todo momento, es jugar a ser pantera, doctora, polis y cacos, es ser la mejor chef del mundo y ser la mejor poniendo voces cuando les leen cuentos.

Si no fuera por ellas, ¡todo sería más complicado! Pero las mamás también son mujeres, son lectoras, son trabajadoras, luchadoras y presumidas, o no. Cómo sabemos que elegir el regalo perfecto para ella puede convertirse en una tarea complicada, hemos preparado este post con ideas geniales para todo tipo de mamás.

¡No te lo pierdas!

Lo mejor para mamá

¡Para mamás a contra reloj!

Sabemos que organizar el trabajo, las tareas de casa, las citas con amigas y el tiempo que pasan en familia no es tarea fácil, aunque a ella nada se le resista. ¡Un reloj se convierte en el regalo perfecto para estas mamás!

Puedes optar por este modelo sport de Calypso que encontrarás en nuestra tienda Time Road  O si lo prefieres, elige un modelo más clásicos de Rosefield que encontrarás en Two Dos  de Habaneras.

¡Para las mamás que cuidan su piel!

Todos los días observas a mamá maquillarse, te encanta la delicadeza con la que se aplica diferentes productos que huelen tan bien. Pues bien, en ese caso, este tipo de mamás agradecerán lo último de Lancôme, ideal para aplicar de noche. Lo encontrarás en Druni  Si tu mamá es de las que están a la última en tendencias de maquillaje, la mejor opción será esta paleta de sombras de ojos de Kiko Milano Cosmetics

¡Para mamás a la última!

Si tu mamá es de las que saben cómo vestir en cada ocasión cuidando cada detalle. Lo mejor será optar por este vestido de estilo romántico de H&M ideal para las tardes de primavera; o por este mono perfecto para combinar con cualquier tipo de calzado. Encuéntralo en tu tienda Zara de Habaneras.

¿Tienes claro que tipo de mamá tienes? ¡Te esperamos en Habaneras para ayudarte a elegir el regalo perfecto para un día tan especial!

Feliz día de la madre

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Día de la madre