[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

¡Por una Navidad muy Fun Fun Fun!

Cada año llega la Navidad a nuestro Centro Comercial, y no sabemos cómo, pero cada vez es más especial.

Y es que después de un año lleno de emociones, de aprender cosas nuevas, de diversión, viajes, experiencias, de romperte y recomponerte, de decepcionarte y aprender, de hacerte más fuerte sin dejar de ser tan tierno como eres… en definitiva, después de un año tan especialla Navidad llega para envolverte, hacerte disfrutar, y llenarte de luz en Habaneras.

Coge papel y lápiz, o mejor, descárgate nuestro calendario de eventos para tener a mano todas las citas que tienes esta Navidad con Habaneras.

Además, si eres un auténtico Real Food Lover, no pierdas esta oportunidad. ¡Participa en el sorteo de una cena deliciosa en Habaneras con tu familia! Podrás hacerlo desde el día 2 hasta el 23 de diciembre.

Y como no podía ser de otro modo, durante estas fechas tan entrañables, no puedes dejar de visitar nuestra Casita de Navidad, desde el día 6 de diciembre y hasta el 5 de enero* de 17:00h a 21:00h.  tendrás la oportunidad de conocer un lugar increíble donde podrás hacer infinidad de cosas: desde conocer a Papa Noél, a pasar una mañana con los animalitos del albergue de Torrevieja, o donar juguetes y alimentos en el Punto Solidario, escuchar los cuentacuentos de nuestro soldadito, tocar nuestro piano gigante interactivo, escribir la carta a los reyes y dársela en persona, y hasta conseguir que todos tus sueños se hagan realidad.

Y es que, en Habaneras nos esforzamos para que cada Navidad sea distinta y especial. Porque sabemos que el amor, la diversión y las ilusiones son el motor de nuestras navidades.

Enjoy Real Christmas 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

centro comercial

Diciembre