[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Por Navidad, Habaneras quiere invitarte a cenar con tu familia

En Habanera sabemos que en Navidad todas las familias se reencuentran para disfrutar de estas fiestas tan especiales. Y es que no hay nada mejor que estar rodeado de los tuyos para compartir recuerdos, anécdotas, sueños y deseos para el próximo 2020.

Así que, sea como sea tu familia, de dos miembros o de veinte, de todas partes del mundo o de aquí, con gustos exóticos o clásicos, con dos padres, dos madres, con abuelos, con primos, hermanos, vecinos, mascotas, amantes, nuevos amores, amores de siempre, amigos de la infancia o recientes… queremos que vengas a disfrutar y celebrar la Navidad en Habaneras. Porque todo aquel con el que decides compartir tu vida, tus emociones, tu corazón….es tu familia.

Y como en este Centro Comercial nos gusta hacer las cosas a lo grande queremos invitarte a ti y a tu familia a una cena gratis en Habaneras, porque sabemos que vosotros, más que nadie, sois auténticos Real Food Lovers.

¿Participas? Es muy fácil, entre el día 5 y el día 23 de diciembre:

1. Ven con los tuyos a Habaneras a disfrutar de una cena deliciosa en nuestros restaurantes y recuerda guardar el ticket.

2. Sácate una foto con tu familia demostrando el verdadero espíritu Real Family Xmas.

3. Súbela a tu Facebook o Instagram, en modo público y con el hashtag #RealFamilyXmas

4. Etiquétanos, en Facebook @LASHABANERAS, y en Instagram @lashabaneras

Podéis participar todos aquellos que salgáis en la foto. Pero recordar que para ser el ganador has de ser miembro de nuestro Club [H]Addict. Es decir, que si aún no estás registrado en la App de Habaneras…¡no esperes más y descárgatela ya!

Y permanece muy atento a nuestro canales porque el día 25 de diciembre publicaremos el nombre del ganadoral que Habaneras volverá a invitar a cenar junto a su familia para que disfruten de una cena gratis.

¡Prepárate porque esta Navidad se celebra en Habaneras!

Consultas las bases legales del sorteo aquí.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

centro comercial

Diciembre