[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Peques tenebrosamente a la moda

El fin de semana más aterrador del año ya está aquí. Calaveras, fantasmas, brujas, duendes, ángeles y demonios, y la magia de una tradición latina que cada vez más se arraiga, año tras año, en nuestro país. 

En Habaneras sabemos que los más pequeños de la casa son los que viven con más ilusión esta fiesta; por eso en el blog de hoy traemos las propuestas de moda perfectas para que vayan idealmente tenebrosos.

¡Máscaras, moda y truco o trato!

Sea cuál sea el planazo que tienes para estos días sabemos que hay algo que no puede faltar, disfraces y maquillajes geniales para asustar a todo aquel que tenga el valor de salir a la calle en la noche de los muertos.

A los peques más valientes no les puede faltar la verdadera sudadera de Caza Fantasmas de Zara  o también esta opción de H&M con el verdadero slimer.

¿Bruja terroríficamente guapa o dulce y tierna mariposa? En Habaneras podrás encontrar las dos opciones. Conviértete en una verdadera bruja del mal con este tocado y maquillaje que encontrarás en Clarie´s . O, por lo contrario, escoge este look de mariposa con estas increíbles alas brillantes y esta falda de tul bordado de Zara.

Por último, el turno de los bebés de la casa. ¡Hasta ellos tienen esta temporada miles de opciones adorablemente aterradoras! Como esta sudadera de C&A o este conjunto de H&M con el que tu bebé será un adorable dinosaurio del lado oscuro.

No olvides que en Habaneras esperamos tu visita en Halloween https://www.habaneras.es/es/haddict/querras-ver-un-fantasma-en-habaneras/, desde el día 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, para que nos ayudes a acabar con todos los fantasmas que han invadido Nueva York en una experiencia de realidad virtual.

¿Te convertirás en un verdadero caza fantasmas junto a la Asociación de Ghostbuster United España? ¡Más te vale! Porque podrás ganar premios increíbles como una PlayStation, un video juego o figuritas de PlayMobil.

¡Enjoy Halloween en Habaneras!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Octubre