[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Participa en nuestra Yincana de premios

En el centro comercial Habaneras tenemos mucho gancho, y lo sabes. Por eso, cada día pensamos nuevas formas de atraparte en nuestras divertidas e irrepetibles experiencias, que te harán vivir momentos sin igual. Estamos muy contentos de que sigas confiando en nosotros y eligiéndonos como tu centro comercial favorito. Por eso, ¡este verano queremos agradecer y premiar tu visita!

¿Quieres saber cuál es la sorpresa que te tenemos preparada? Ahí va una pista: ¡incluye diversión y muchos premios!

Acompáñanos y participa este verano en nuestra fantástica yincana, una oportunidad única para ganar muchos premios mientras disfrutas y te lo pasas en grande. Y es que, nos encanta ver esa sonrisa mágica y la alegría que desprendes cuando consigues lo que quieres.

¿A qué esperas? ¡Ven a Habaneras y participa! Podrás ganar una de las 15 cenas para dos o tarjetas regalo valoradas en 15€, entre otros muchos premios. Participar es muy sencillo:

  1. Descarga y regístrate en nuestra [H]app, disponible para dispositivos Android e iOS, y disfruta del cupón de 15 segundos que te regalamos, solo por ser un usuario registrado.
  2. Encuentra los códigos QR escondidos en todos los rincones de nuestro centro comercial.
  3. Completa la palabra V-E-R-A-N-O y ¡listo!

Cada código QR contiene una de las letras que forman esta palabra. Lo único que tendrás que hacer es abrir la app y utilizar el botón SCAN que aparece en ella. Comprueba si es la letra que necesitas y consigue completar la palabra mágica que todos buscan. ¡Pero ojo! No todos los QR contienen letra, así que tendrás que estar atento.

Una vez que hayas escaneado todas las letras y tengas la palabra completa, conseguirás un cupón de participación para cazar premios en nuestra máquina con “gancho”. ¡Hazte con todos los premios que puedas conseguir! Dispones de 15 segundos para atraparlos, por lo que necesitarás grandes dosis de habilidad y concentración.

Y, ¿qué pasa si no lo logras? No te preocupes, porque podrás seguir probando suerte. Solo necesitas un ticket de compra igual o superior a 15€ y listo, tendrás una nueva oportunidad.

¿Te animas a probar? Ven a Habaneras y disfruta de un V-E-R-A-N-O con mucho gancho.

 

Bases legales

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

1 de Julio de 2020