[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Nuevos éxitos en el Campeonato Autonómico del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino

El Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja participó el pasado sábado en el Campeonato Autonómico de la Copa Base Individual. El evento se disputó en el Pabellón de Deportes de Calpe, consiguiendo un total de cuatro medallas por parte de las gimnastas torrevejenses.

Lucia García Oñate, en categoría cadete, conseguía ser campeona autonómica y Helen Coslop lograba ser subcampeona autonómica, tras unos buenos ejercicios de aro, lo que les daba el pase al nacional para ambas gimnastas.

En categoría infantil, Alina Standret lograba ser campeona autonómica tras realizar un bonito ejercicio de cinta, mientras que Alva Kronback y Manuela Sánchez lograban la séptima y octava posición respectivamente, quedándose ambas a las puertas de la clasificación.

En categoría alevín, Claudia Ticehurst se proclamó tercera clasificada, tras realizar un gran ejercicio de aro, logrando así su clasificación al nacional. Por su parte, Karolina Luchynets y Asia Bonelli en la misma categoría, consiguieron la octava y décimo segunda posición.

El Centro Comercial Habaneras, como Patrocinador Oficial desde hace tres cursos consecutivos, quiere dar la enhorabuena a todas y cada una de nuestras gimnastas por sus increíbles resultados.

Y para ti, [H]Addict, recuerda que el 12 de octubre podrás disfrutar de una exhibición única del club en nuestro centro comercial

¡No te lo pierdas!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

octubre 2019