[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Medalla de Bronce para la gimnasta Tatyana Shevchyk del Club Jennifer Colino de Torrevieja

El Club de Gimnasia Rítmica Jannifer Colino de Torrevieja se ha hecho con la medalla de bronce del Campeonato de España Base individual celebrado el pasado viernes en la ciudad de Guadalajara gracias a un excelente ejercicio con el aparato de cuerda en la categoría cadete; haciéndose merecedora de esta tercera posición que reconoce todo su esfuerzo y sacrificio diario.

Además de este bronce, la gimnasta Leanne Kohlstedt obtuvo una meritoria novena posición en la categoría infantil en su primera participación en un campeonato de España gracias a su ejercicio con aparato de pelota. Alina Standret a pesar de un error en su ejercicio, obtuvo una decimonovena posición de entre las 200 participantes en esta categoría.

No queremos dejar pasar por alto mencionar el magnífico ejercicio de Aniya Tuganbekova quien debutó en ca categoría Alevín.

Enhorabuena a ellas, al Club Jennifer Colino y al apoyo de todos los que están haciendo posible estos magníficos resultados para la Gimnasia Rítmica de Torrevieja.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Guadalajara

Viernes 20 de Abril