[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Los mejores vestidos para el verano

Si hay una prenda que destaca por encima de todas las demás cuando empieza el buen tiempo es el vestido. Se trata de una prenda de ropa clave en el armario de cualquier mujer, tenga el estilo que tenga, y es que no hay nada mejor que no tener que pensar qué ponerte, o cómo combinar una prenda con otra. Los vestidos ofrecen versatilidad y comodidad.

En Habaneras podrás encontrar vestidos para todos los gustos. Encontrarás vestidos que van desde lo más básico, hasta aquellos más elegantes o atrevidos para una noche de verano muy especial. Sigue leyendo para encontrar inspiración e ideas para cualquier ocasión.

¡Un universo de vestidos a tu alcance! Subtítulo

En este blog hablaremos de tres tipos de vestidos. Empecemos por aquellos sencillos y cómodos pero que de ninguna manera pasarán inadvertidos, como este vestido mini de tirantes con volantes y estampado de topos de Pull&Bear  o este vestido camisero de Bershka . Son ideales para estar fresquita y cómoda en tus vacaciones.

 

 

Otros vestidos que no pueden faltarte son aquellos largos y elegantes para una tarde de paseo y hasta para una cena informal, como este vestido blanco con bordado suizo de Stradivarius . Y si te apetece un color más oscuro, este vestido a rayas con volante de H&M 

 con corte cuadrado está hecho para ti.

 

Y por último, en tu armario no puede faltar el vestido por excelencia, ese vestido con el que sentirás que puedes con todo, que esta es tu noche y que nada te va a parar. Te presentamos dos vestidos de fiesta que no se te pueden escapar.

Por un lado este vestido de lentejuelas y flecos de Zara  es una auténtica fantasía para brilla en una noche muy especial. Y por otro… este rompedor vestido negro con encaje de la maravillosa marca Guess 

 

 

 

Ven a Habaneras a conocer todo un universo de vestidos. ¡Te van a encantar!

Enjoy Shopping

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Verano 2019