[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Llega el mejor carnaval de Torrevieja al Centro Comercial Habaneras

En Habaneras celebramos el carnaval con grandes sorpresas y queremos que los más pequeños de casa lo celebren por todo lo alto. ¡Somos los reyes del carnaval!

 

Este año hemos preparado, junto con la Asociación del Carnaval de Torrevieja, un concurso infantil de disfraces. Queremos que bailéis y disfrutéis de un gran espectáculo con los más pequeños de la casa, por eso os invitamos a venir y vivir un día inolvidable.

 

¿Quieres saber qué hay que hacer para participar? ¡Presta atención!

 

Para formar parte del carnaval más divertido de Torrevieja deberás inscribir al niño/a en la APP de Habaneras a través del botón “Carnaval Infantil” (solo podrán participar los niños que tengas entre 3 y 12 años). Para recoger el pase especial, dirígete al punto de información del centro comercial. ¡Ahora solo queda que empiece el show en la plaza central!

 

Pero nuestro carnaval no acaba aquí, como en todos los concursos, ¡habrá un jurado que otorgará tres grandes premios!

 

1. Premio al mejor disfraz, (Premio otorgado por Game)

2. Premio al disfraz más original, (Premio otorgado por Poly)

3. Premio al disfraz más divertido, (Premio otorgado por Don Dino)

 

Además, en el Carnaval de Habaneras, todos los participantes desfilarán, por orden de llegada, y recibirán un cono de chuches como obsequio. Pero recuerda, es muy importante que todos los niños se encuentren en la fila a la hora del concurso, si quieren llevarse el premio.

 

¿Será tu disfraz el mejor?

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Desde el 16 de Febrero