[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Las prendas más IN

En Habaneras tenemos todo lo que necesita tu armario para este verano 2019. Si aún no sabes qué prendas masculinas serán tendencia en estos meses has llegado al lugar indicado; porque después de analizar los looks de las personas más influyentes durante la semana de la moda,  hemos preparado las mejores propuestas para que aciertes este verano

Además, en Habaneras contamos con las mejores tiendas de moda y el asesoramiento de nuestros profesionales para que puedas encontrar todo lo que buscas.

Descubre las últimas tendencias de este verano.

Lo primero que tienes que hacer es olvidarte de todo o que creías que era moda. Este verano, rompemos con los clásicos y ¡nos atrevemos!

Este verano di adiós a las bermudas largas o pantalones piratas, elige tus pantalones cortos, cortos.  Y es que lucir moreno no está reservado solo para ellas. Además realzará tus cuádriceps y te estilizarán. No te pueden faltar estos dos modelos, por un lado, un modelo básico para combinar con cualquier look, como esta bermuda tipo chino de lino que podrás encontrar en Pull&Bear de Habaneras; y por supuesto, este modelo de Zara denim con cordón, más arriesgada para tus momentos más cañeros.  

Centro Comercial Habaneras

Este año, las camisas dejarán de ser una prenda sobria reservada al trabajo o a los eventos especiales. Y es que si sabes cómo combinarlas se pueden convertir en el centro de tu look. Vas a alucinar con los todos los estilos que podrás encontrar este verano donde los estampados tienen reservado un sitio muy especial; como este modelo de Springfield  Esta temporada también se hacen indispensables las camisas de lino, ven a Habaneras y hazte con este modelo de Massimo Dutti .

Centro Comercial Habaneras

Por último y no menos importante… ¡el calzado! Nos encanta como en esta temporada se combinan los looks más clásicos con zapatillas rompedoras, como por ejemplo con este modelo de Nike Delfine que podrás encontrar en tu tienda Rumbo .  Tampoco pueden faltarte unas sandalias tipo chanclas como este modelo acolchado de Zara .

Centro Comercial Habaneras

 

Si no tienes estas prendas en tu armario ¡estás perdido!. Te esperamos en Habaneras con la mejor colección del momento.

Enjoy Shopping

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Verano 2019