[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Las mejores rebajas del Centro Comercial Habaneras te premian con el viaje de tus sueños

El próximo domingo 1 de julio comienzan las rebajas de verano en el Centro Comercial Habaneras, que pone al alcance de tu mano una amplia oferta de tiendas con las últimas tendencias de la temporada, de las mejores marcas y a los precios más irresistibles.

Pero ‘Enjoy Sales’ es mucho más que las mejores rebajas del verano, ya que el Centro Comercial Habaneras quiere premiar a sus clientes regalándoles el viaje de su vida. Del 1 de julio al 31 de agosto puedes hacer realidad tus sueños. Acude al Punto de Información de Habaneras para validar tus tickets de compra: Por cada 20€ podrás conseguir una participación en el sorteo de unas vacaciones de ensueño… y tú decides dónde viajar.

También puedes participar a través de la web habaneras.es, comentando cuál es tu idea de un verano perfecto y subiendo la foto de tu destino favorito. Y si nos lo cuentas personalmente desde la playa, a nuestro equipo de grabación del vídeo “Querido verano”, también tendrás derecho a participar en el sorteo de un viaje a tu medida.

Como ves, tus sueños veraniegos pueden hacerse realidad muy fácilmente. Y el destino lo eliges tú, acompañado por la persona que prefieras, por un importe máximo de 2.000 euros más un descuento del 10% sobre el precio final, por cortesía de Viajes Carrefour de Torrevieja.

Descubre otras formas de participar a través de nuestra web y de nuestras redes sociales. ¡Cuanto más participes más posibilidades tendrás de conseguir tu viaje ideal!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Todo el verano