[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

¡La patrulla tiburón estará en las playas de Torrevieja!

Tras el movimiento #YoSoyTorrevieja con la acción Ayúdanos a cuidar nuestras playas” y lo bien que lo hemos pasado con la Patrulla Tiburón y sus divertidas actividades y talleres de reciclaje queremos seguir disfrutando en familia con más eco-talleres y concursos durante todo el verano.

Por ello, durante julio y agosto nos trasladaremos a distintas playas de Torrevieja para realizar estos talleres. Pero si lo prefieres,  descárgate el calendario aquí y continua disfrutando de la Patrulla Tiburón también en la playa. Y recuerda que también estaremos en el Centro Comercial de jueves a domingos durante este mes de julio. Ven a Habaneras a disfrutar mientras aprendes. 

[H]addict, al igual que el mes pasado, durante el mes de julio también podrás conseguir muchos regalos y premios. Recuerda que antes de participar deberás inscribirte con la [H]app para poder ser uno de los ganadores del concurso del mes;“Da color y vida a nuestra mascota tiburón”. Necesitamos dar un nombre a nuestra mascota. Y si eres uno de los que más nos gusta, podrás llevarte un peluche de nuestra mascota a casa, por cortesía de “IKEA diseña Torrevieja”.

¡Pero hay más! También podrás disfrutar en casa con el dibujo de nuestra mascote descargarte la plantilla del recortable aquí para pintarla en casa, una vez la tengas termianda, acércate a Habaneras para entregarla y participar en el concurso. Así que, si no te ha dado tiempo a hacer el taller en ninguna de las distintas localizaciones de las playas de Torrevieja en las que estaremos durante este mes, también podrás participar en el concurso haciendo el taller desde casa.

Pero…¡eso no es todo! Este mes, entre todos los adultos que participen en estos talleres con su peque, también sorteamos una bici solidaria.

¡No te lo pienses y participa!

Consulta las bases de participación aquí y si participas, permanece muy atento a nuestros canales, porque entre el 29 hasta el 31 de julio daremos a conocer los nombres de los ganadores ¿Serás uno de ellos?

Este verano #EnjoyHabaneras

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Julio y Agosto 2019