[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

La Navidad vuelve a Habaneras con su tradicional Puente Solidario

La Navidad comienza en Habaneras con el tradicional Puente Solidario 

 

La solidaridad vive en cada uno de nosotros; se despierta ante situaciones de injusticia, en las que algo en nuestro interior, nos impulsa a tender nuestra mano y ayudar a quienes más lo necesitan.

La Navidad es una fecha que despierta, especialmente, esta sensibilidad, y el centro comercial Habaneras siempre está ligado a honorables causas sociales. Una muestra de ello, es la celebración su tradicional Puente Solidario, que se acoge cada Navidad.

Siente la solidaridad en Habaneras desde el día 1 de diciembre hasta el día 7 de diciembre,  en la plaza central del Centro, de 10:00h a 14.30h y de 15.30h a 20:00h.

Los días 1 y 2 de diciembre, bajo la premisa de “Unidos por África” se unen diferentes ONGs locales con las que colaboraremos para dar voz a sus proyectos y recaudar ayudas para las distintas labores que representan. Durante estos dos días podrás asistir a una vibrante exposición de cuadros, de temática africana, realizados por la artista local Mª Lourdes Martínez. Descubre también la exposición de ropa típica del Sáhara, alfombras y otros textiles en ayuda al poblado saharaui; y el stand de Nueva fraternidad Torrevieja, donde también podrás comprar piezas de artesanía típicas del poblado de Rwanada.

Durante este puente, tendrás la oportunidad de conocer a las personas que hay detrás de estos proyecto, como su labor. Estos contarán con sus propios stands para que puedas informarte de todo. 

Del día 3 al 7 de diciembre contaremos con la visita de ACNUR.  Conoce a fondo su campaña bajo el lema: #SOYUNLOCO de ACNUR al que nos hemos sumado con su hashtag. Además nos traen la exposición de fotografía: “The Most Important Thing”, de Brian Sokol. Con fotografías de refugiados de todo el mundo; personas, que antes de abandonar su hogar, sólo pudieron coger los objetos que más consideraron necesarios antes de marchar. 

Ponte en su piel mientras contemplas estas imágenes y pregúntate qué cogerías si tuvieras que huir, cuál sería ese objeto tan importante para ti.

Además, en Habaneras *la solidaridad, tiene premio*

Con motivo del concierto The Film Symphony Orchestra, que se celebrará el próximo sábado 15 de diciembre, en el Auditorio Internacional de Torrevieja, a las 19.30h, en Habaneras sortearemos, entre todos los participantes del Puente Solidario, dos entradas dobles para poder asistir al concierto, y que los ganadores recogerán en taquilla, el mismo día del evento. 

Esta Navidad, vive la solidaridad en Habaneras, con el Puente Solidario.

Enjoy Christmas en Habaneras

img

Centro Comercial Habaneras

Del 1 al 7 de Diciembre