[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

La cadena de moda, Sfera abre un nuevo local en el Centro Comercial Habaneras

Sfera, perteneciente al grupo El Corte Inglés, ya dispone de nuevo punto de venta en Torrevieja, con este nuevo local en el C.C. Habaneras fortaleciendo así su oferta en moda para toda la familia.

 

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por MVGM, cuenta desde hoy con un nuevo establecimiento de la conocida cadena, Sfera. La firma, perteneciente al grupo El Corte Inglés, afianza así su presencia en la provincia.

 

Este nuevo punto de venta forma parte del plan de expansión puesto en marcha por la marca y supone ampliar y mejorar la oferta comercial para todos los vecinos y clientes de la zona de Torrevieja. Tal y como explica el gerente del C.C. Habaneras, Jorge Revuelto: “contar con un operador como Sfera es siempre sinónimo de éxito. La cadena perteneciente al grupo El Corte Inglés, ha realizado una fuerte apuesta con la apertura de este nuevo local, en Habaneras, lo que nos ayuda a reforzar nuestro posicionamiento en moda para toda la familia, a buenos precios y sin renunciar al diseño y a la calidad”.

El nuevo establecimiento ubicado en la planta calle del centro comercial, junto al acceso por Rosa Mazón Valero, cuenta con 700 metros cuadrados de superficie de venta. Todo ello con un diseño interior innovador y pionero con el que la marca potencia su apuesta por la moda y por las nuevas tendencias. Además, la tienda cuenta con una plantilla de 11 personas que garantizan una atención al cliente personalizada.  

El nuevo local de Sfera, se suma pues a la amplísima oferta que ofrece el centro comercial Habaneras, tanto en moda y complementos como en diversos servicios especializados.  Una oferta que, en los últimos meses, se ha visto reforzada con nuevos operadores como MINISO; marca de diseño japonés de vanguardia, que ofrece productos de consumo doméstico a buenos precios y con una amplia gama. O con la ampliación de los locales ya emblemáticos como los de Druni y Game, este último habiendo cambiado la ubicación a planta terraza, junto al local de IKEA, donde también empiezan a conformarse una nueva zona de restauración con locales como los de Lizarrán, Foster's Hollywood y 100 Montaditos, a quienes se les suma la nueva apertura del local de UDON, apostando también por la comida asiática, sana y ecológica, cocinada con ingrediente de primera calidad, que aseguran una experiencia al paladar formidable. 

“En Habaneras centramos todos nuestros esfuerzos para añadir nuevos rótulos a nuestro mix comercial, que satisfagan los requerimientos de nuestros visitantes y nos ayuden a diferenciarnos de nuestra competencia.”, explica J.Revuelto, gerente del centro comercial.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Localiza Sfera

Apertura de 10.00 a 22.00 horas