[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

La belleza del verano

En habaneras tenemos todo preparado para recibir al verano con los brazos abiertos. Sabemos que tienes muchas ganas de estar bronceada porque sí, sabemos que te sienta divinamente; pero es sí, antes de sumergirte en los días de sol, es muy importante que estés preparada. Para ello debes hacerte una lista con aquellos productos de belleza necesarios para cuidar tu piel cuando la expongas al sol.

¡Te ayudamos! En Habaneras contamos con algunas de las mejores tiendas de cosméticos en las que podrás encontrar todo aquello que necesites, así que toma nota de algunos productos que te recomendamos.

El truco de la belleza del verano está en el cuidado de tu piel.

Lo primero que tienes que saber, es que durante el verano, es muy importante proteger tu rostro adecuadamente. Esto implica utilizar un protector con un factor de protección solar alto tanto en la playa como cuando salgas a pasear.

Te recomendamos el Protector Solar Facial Super City Block Spf 40 de la conocida marca CLINIQUE, lo encontrarás en la perfumería DRUNI . También es recomendable reforzar la protección con un gorro, a nosotros nos encanta este sombrero Panamá hecho a mano de Stradivarus .

 

A la hora de exponerte al sol en la playa debes recordar aplicarte tu protector cada poco tiempo. Si eres de las que se suele despistar proponte hacerlo después de cada baño, así no te olvidarás y tu piel estará hidratada y protegida. Te recomentamos el protector solar en Spray de Delial que encontrás en Douglas  de Habaneras, podrás encontrarlo de diferentes factores. Recuerda también proteger tu cabello, prueba el aceite en bruma con acabado seco - factor 30 de Clarins. Encuéntralo en Marvimundo .

Para tomar el sol elige una toalla que sea de colores claros, así no te sofocarás. Te recomendamos este pareo-toalla africano de Oysho  .

Después del disfrutar del sol es muy importante mantener tu piel hidratada con el producto adecuado, como por ejemplo con Aloe Pura – Aloe Vera loción After Sun, que te ayudará a hidratar, refresacar y proteger tu piel tras la exposición al sol. Este producto combina Aloe Vera con extractos de Vitamina E, Aguacate, Aceite de Almendras, Manzanilla y Lavanda para una óptima acción calmante e hidratante. Encuéntralo en Holland & Barret  .

Recuerda también hidratar tu cabello tras la exposición solar con productos adecuados específicos para su aplicación después de la exposición solar.

Disfruta del verano con precaución y mantente siempre hidratada, por dentro y por fuera.

Enjoy Summer

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Verano 2019