[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Invitada perfecta

Mayo es un mes maravilloso para lucir las últimas tendencias de moda y es que es el mes, por excelencia, de las comuniones y también de las bodas que han esperado los primero rayos de sol del verano para celebrarse.

Si próximamente tienes un evento de este tipo y no sabes que ponerte has llegado al lugar idóneo para encontrar la inspiración; porque en Habaneras tenemos la solución para que vayas perfecta sea la ocasión que sea.

¡Sigue leyendo y toma nota!

Bodas de mañana y tarde.

Si tienes una boda de tarde un buscas un look vaporoso y cómodo, te recomendamos este conjunto de Massimo Dutti  formado por una camisa y falda de pliegues de edición limitada. El color realzará tu rostro y su forma versátil hará que vayas perfecta con aquellos complementos con los que más cómoda te sientas.

Si eres más de pantalón, no dudes en hacerte con este mono satinado – edición limitada, de Zara .

 

Si tienes una boda informal de mañana, aquí encontrarás una propuesta para las más atrevidas: vestido-americana de Stradivarius  con estos maravillosos stilettos de Guess  en plata.

 

Momento de comuniones.

Cuando recibes la noticia de que alguno de los pequeños de tu familia van a tomar la comunión, inmediatamente sabes que es una ocasión especial, un momento único para la familia que se reúne para pasar un día maravilloso juntos alrededor del pequeño gran protagonista.

Si tienes una comunión a la vista y no sabes qué conjunto elegir, no te preocupes, te traemos dos opciones para que elijas aquella que más se adapta a ti.

 Si quieres llevar un vestido corto, es la ocasión perfecta, a las comuniones no hace falta ir de exclusiva etiqueta. Por lo que optar por algo sencillo como este vestido de Springfield  es una apuesta segura.

Si por el contrario el evento va a tener lugar en un sitio elegante puedes escoger este conjunto de americana – pantalón en color azul eléctrico de Zara 

Ahora ya tienes algunas ideas para ir perfecta a tus próximos eventos. Ven a Habaneras y déjate asesorar por nuestros profesionales quienes te harán brillar como nunca antes imaginaste.

Enjoy Shopping 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Todo el año