[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

[H]alloween con mucho truco

Dicen por ahí que las brujas más maléficas, provenientes de lugares oscuros y remotos, planean acudir al centro comercial Habaneras este Halloween...

¿Crees que tendrás el suficiente valor como para presentarte ante ellas? ¡Seguro que sí! Porque estas tenebrosas brujas han venido muy lejos para hacer un trato contigo y… ¡regalarte chucherías este Halloween! ¡Pero aún hay más!

Participa en nuestra yincana de Halloween: ¡Caza la “calabaza” y llévate tu premio!

Solo tendrás que encontrar las calabazas que hay distribuidas por todo el centro comercial y que contienen un código QR que tendrás que escanear desde la App de Habaneras, usando el botón denominado "yincana". Cada QR contiene una de las sílabas que conforman la palabra CA.LA.BA.ZA. Cuando consigas todas las sílabas, podrás ir al stand situado junto al InfoBox y solicitar tu premio: Así será como ganaras una molona mascarilla infantil customizada con la temática de Halloween y una de las cazuelitas con la que podrás ir a hacer un gran trato con las brujas y llenarla de chuches. Si necesitas ayuda, dirígete al InfoBox donde una bruja buena podrá ayudarte.

Además, si validas tus consumos en el InfoBox, con tickets de compra igual o superior a 20€, la bruja buena te regalará una divertida shopping bag.

Solo tendrás que contestar una pregunta: ¿Truco o trato? ¡No te la juegues! ¡Cada Halloween en Habaneras es una auténtica experiencia! ¿Te lo vas a perder?

Te gustará el trato.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Octubre