[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Habaneras y su ADN medioambiental

En Habaneras, llevamos el compromiso con el medio ambiente en el ADN. Nos encanta contribuir a fomentar la conciencia medioambiental de la gente, así como cuidar las necesidades del planeta. Por eso, y como queremos que nos acompañes en este camino, ¡vamos a hacer que pienses en verde!

Pensando en verde ayudamos a crear conciencia social, contribuyendo a preservar los recursos que nos da la naturaleza y, así, mejorar el entorno en el que vivimos. ¿Sabías que en la puerta de nuestro centro comercial tenemos habilitado un espacio para depositar todos aquellos residuos que recojas de la playa? Lo custodia nuestro tiburón de metal, que está encantado de colaborar, porque mejor que los guarde él a que lo compartan todos los seres vivos que habitan en nuestros mares.

Nuestro centro comercial no se define solo por lo que ayuda a crear, sino por lo que se niega a destruir. Queremos hacer ver que es importante no solo colaborar, sino también ayudar a no arrasar lo que ya tenemos.

¿Conoces ya nuestra iniciativa “Habaneras deja huella”? Es otra de las muchas maneras en las que queremos apoyar a crear conciencia social. ¡Plantamos pequeñas semillas, dándole una segunda vida útil a los materiales! Indispensable tanto para niños como adultos que quieran aportar su pequeño granito de arena.

¿Nos ayudas a cuidar del futuro?

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

05 de agosto 2020