[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Habaneras tiene las rebajas del verano y los planes más refrescantes de Torrevieja

El Centro Comercial Habaneras tiene grandes descuentos y premios directos para todos sus clientes

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por MVGM, continua todo el mes de agosto ofreciendo a sus clientes las mejores rebajas y los planes más refrescantes del verano. Y es que, sigue proponiendo actividades para toda la familia y regalando muchos premios donde, además el 15 aniversario se denota muy presente.

Habaneras es el lugar perfecto donde aprovechar las rebajas en las mejores marcas de moda, complementos, calzado, belleza y otra infinidad de artículos, con una gran variedad. El centro comercial  sabe que el verano y las vacaciones son para disfrutarlas al máximo y por eso, además ponen en marcha diversas actividades, regala a sus clientes estupendos premios directos que podrán obtener tan solo por ser usuario de la App de Habaneras, o canjeando los tickets de compra o por participar en su divertida Yincana. Así podrás conseguir: tarjetas regalo de 15€, cenas para dos, regalos directos de los operadores, merchandising del 15 aniversario, y muchos premios más.

Para conseguir los premios, primero hay que descargarse la [H]app del centro, solo por ello conseguirás 15 segundos para cazar premios en la máquina con gancho, instalada en la entrada principal del centro, junto al punto de información. Si quieres conseguir más segundos, en el menú principal de la App, encontrarás el botón denominado “Yincana”, después de hacer click en el botón escáner, podrás escanear todos los códigos QR que se esconden por todo el centro comercial y que conforman cada una de las letras de la palabra mágica: V-E-R-A-N-O. Cuando consigas la escanear todas sus letras podrás disponer de 15 segundos extras para cazar premios, para lo que también tendrás que demostrar tu destreza con el gancho.

Pero Habaneras lo pone aún más fácil y, hasta el 31 de agosto, todos los tickets de compra también sumarán segundos para cazar premios. El importe de todos los tickets presentados se dividirán entre 15 para calcular los segundos de los que los clientes dispondrán para cazar premios, con mucho gancho. Y si no has cazado ninguno, no importa, podrás seguir intentándolo y mientras tanto, Habaneras te invita a refrescarte con una consumición el los quioscos de planta terraza.

Y si además, te sientes nostálgico o quieres pasar un buen rato como lo hacías en los 90s, no dejes de visitar la plaza central del centro comercial donde un laberinto de blocks y los míticos recreativos de aquella época, te están esperando.

Recordar que el Centro Comercial Habaneras sigue garantizado la compra y estancia de todos sus clientes, gracias al cumplimiento exhaustivo de todas las medidas de seguridad e higiene implantadas.

Está claro, ¡las rebajas más refrescantes de Torrevieja y los mejores planes del verano, están en Habaneras!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

3 de Agosto de 2020