[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Habaneras deja huella

En Habaneras nos hemos propuesto dejar huella, por eso queremos que tu paso por el planeta y por nuestro Centro Comercial sea productivo para el medioambiente.Te esperamos en nuestra terraza para demostrar al mundo que nuestra familia Habaneras tiene la capacidad de cambiar el mundo.

¡Sembrar una semilla es sembrar conciencia!

Es muy sencillo, sube a nuestra planta terraza, coge una de nuestras macetas, echa abono, entierra una de las cápsulas biodegradables con semillas y deja que repose en nuestro espacio [H]eco. ¡Recuerda venir a regarla y mimarla!

En pocos días podrás ver como tu semilla ha crecido y te darás cuenta de la capacidad que tienes para crear un mundo mejor. No olvides compartir el proceso con los más pequeños, al fin y al cabo somos responsables de dejarles un mundo sostenible.

Todos podemos hacer algo para cuidar el medioambiente, por ejemplo, ¿cuánto hace que no vienes en bici a Habaneras? ¡te invitamos a hacerlo!. El paseo te gustará y conseguirás reconciliarte con el planeta. Además, recuerda que en la entrada de Habaneras te espera nuestro tiburón donde podrás depositar todos los residuos que nunca deberían ensuciar nuestras playas, calles o espacios naturales.

Porque en Habaneras sabemos que somos parte de un todo, y queremos que nos acompañes.
¿Te vienes a cambiar el mundo?

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

28 de julio 2020