[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Habaneras apuesta fuertemente por el deporte y por el medio ambiente.

El sábado día 15 de junio, Habaneras acoge un evento en el que los participantes del V Triatlón Ciudad de Torrevieja se unirán al movimiento #YoSoyTorrevieja.

Los triatletas vendrán a Habaneras a recoger su dorsal, en horario de 17:00h a 20:00h. Y también podrán unirse a la convocatoria nacional del #ProyectoLIBERA de Ecoembes, subiendo al Bus de Habaneras para participar en la recogida de residuos del las playas de La Mata y de Los Locos.

Además, durante la jornada, se realizarán actividades para toda la familia lo pasará de maravilla. De 17:30 a 21:30 ¡Diviértete con los talleres de la Patrulla Tiburón! Donde los más pequeños podrán aprender la importancia de cuidar nuestros mares y playas, y liberarla de los residuos plásticos. A las 18:30h las mamás podrán divertirse en una clase Fitness de Pre u Post-parto e hipopresivos con MAMIfit. Una experiencia de ejercicio diferente pensada para ellas.

A las 19:30h llegará el Bus de Habaneras para participar en la macro-recogida de residuos y plásticos de las playas de Torrevieja al que también se unirá el Club de Jennifer Colino con sus gimnastas medallistas. Recuerda que las plazas del bus son limitadas. Contamos con 50 plazas que se irán llenando por orden de llegada. ¡No te preocupes si no te da tiempo! Nos vemos directamente en el punto de encuentro de las playas. 

¡Únete a nosotros y actúa! No lo dudes e inscríbete

También podrás inscribirte el mismo día 15 de junio de 10:30h a 14:30h en la entrada del centro comercial.

Y el próximo día 22 de Junio, tras la recolección de los plásticos de nuestras playas con la ayuda de nuestros colaboradores y de todos los torrevejenses que hayan participado, viviremos en Habaneras una actuación muy especial de mano del Club de Gimnasia Rítmica de Jennifer Colino.

Nuestro querido Club quiere transmitir la sensibilidad que sienten por la necesidad de conservación de la naturaleza, sus ganas de cambiar las cosas para que todos podamos disfrutar de nuestro planeta por mucho tiempo.

Ven a disfrutar de una actuación mágica el día 22 a las 19:00h. ¡No te la puedes perder!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Sábado día 15 de junio