[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Gran inicio de temporada del Club gimnasia rítmica Jennifer Colino

En Habaneras estamos muy orgullosos de las gimnastas del Club de Jennifer Colino, quienes han empezado la temporada con mucha fuerza.

Las maravillosas gimnastas del Club de Jennifer Colino se coronaron, el sábado 9 de febrero en el IX Torneo Rítmica Infantado en Guadalajara, con los siguientes resultados:

En categoría benjamín de nivel base se estrenó por primera vez Miley Martínez quien ganó la medalla de oro y el premio a “miss sonrisa”.

En categoría alevín de nivel base, Aniya Tuganbekova, conseguía la medalla de oro con el aparato de cuerda

En categoría infantil de nivel base, Alina Standret se hacía con la primera posición y con el premio “miss elegancia”.

En el nivel absoluto, la gimnasta infantil Lucía Leshan Cañas conseguía la medalla de oro en pelota y la medalla de plata en cuerda; mientras que su compañera de categoría senior, Tatyana Shevchyk, lograba la medalla de plata en cinta.

Por otro lado, durante la mañana del domingo se celebró la Gala homenaje a Silvia Martínez y Cecilio Gallego en Santa Pola, comenzando con la actuación individual de Alva Kronback en categoría infantil con el aparto de mazas. Su compañera Manuela Sánchez, ejecutó un bonito ejercicio de mazas. 

En categoría cadete individual Leanne Kholstedt, Lucía Garcia y Letizia Martí destacaban con el aparato de cinta y carismáticos ejercicios.
 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

IX Torneo Rítmica Infantado en Guadalajara

Sábado 9 de Febrero