[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Feliz día del padre en Habaneras

Porque nuestros padres, sin duda, son lo más importante de nuestra vida. De ellos heredamos gran parte de nuestro carácter, los gestos que nos distinguen, las manías que nos definen…Son los que nos enseñan a montar en bici, a afrontar los miedos, y los que cuenta las mejores historias cuando nos vamos a dormir…¡Y es que papá lo hace todo por nosotros!

En Habaneras sabemos que el día del padre es muy especial, por eso queremos celebrarlo junto a todos vosotros. Os esperamos el 16 y 18 de marzo para construir juntos un árbol gigante que se llenará de postales hechas con mucho amor. Deja tu mensaje o la huella de tu mano junto a una foto tuya con papá. Podrás sacártela en nuestro photocall y llevarte una copia de recuerdo.

Además, ¡Podrás ganar 4 entradas (dos para adultos y dos para niños) para visitar el Bioparc de Valencia

[H]Addict, ¿participas*? Solamente tienes que realizar nuestro taller y compartir tu postal en el evento de nuestra página de Facebook con el hashtag; #ReasonWhyILoveYouLa postal que más likes obtenga durante el día del padre ¡será la ganadora! así que no olvides compartirla.

¿Qué aún no eres un [H]addict? ¡No te preocupes! Descárgate nuestra [H]App para que no te pierdas nada!

Porque sabemos lo grande que es la huella que papá deja en ti.

* Sube tu foto al evento de nuestra página de Facebook con el hashtag #ReasonWhyILoveYou. La fotografía que más likes obtenga hasta las 00:00 del día 20 (final del día 19) será la ganadora. Se recomienda compartir en modo público para conseguir más votos. En caso de empate, la gerencia del Centro Comercial elegirá la postal más emotiva *

Consulta las bases de participación aquí. También podrás consultarlas en la gerencia del centro comercial y en el taller del evento.

Recuerda, para poder participar deberás rellenar este formulario de autorización y cesión de derechos de imágenes.

Enjoy Family

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

16 y 18 de marzo