[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Exhibición de gimnasia rítmica del Club de Jennifer Colino en Habaneras

El próximo sábado 12 de octubre tendrá lugar en el Centro Comercial Habaneras la primera exhibición de gimnasia rítmica del Club de Jennifer Colino, del curso 2019-2020. 

Nueve niñas del grupo de competición mostrarán sus nuevos ejercicios, los cuales estrenarán el próximo 28 de septiembre en la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Pamplona. 

Además, harán una exhibición las tres gimnastas que han conseguido ser, durante este año, campeonas de España y las tres gimnastas que obtuvieron la medalla de bronce en el campeonato de España 2019.

El «Club Jennifer Colino Torrevieja» es una entidad deportiva con licencia nacional que fomenta la práctica de la gimnasia rítmica desde iniciación hasta el nivel de élite. Entre sus grandes logros, podemos resaltar que se encuentran en la cabeza de la clasificación de CTO. España Base, CTO. España Absoluto Individual, CTO. Liga Nacional Iberdrola 1º división e innumerables competiciones en los que han conseguido increíbles resultados. 

Habaneras, como patrocinador Oficial desde hace tres cursos consecutivos, apoya el fomento de esta práctica deportiva en la ciudad de Torrevieja. Y aproxima las exhibiciones de los campeonatos acogiendo, en el mismo centro, diversas actuaciones del Club a lo largo de todo el curso.

PRÓXIMAS COMPETICIONES DEL CLUB:

  • 5/6 DE OCTUBRE --> CAMPEONATO AUTONÓMICO COPA BASE INDIVIDUAL
  • 7-10 DE NOVIEMBRE --> CAMPEONATO DE ESPAÑA COPA BASE INDIVIDUAL

 ¡No te los pierdas!  

#EnjoySport

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

septiembre 2019