[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

En San Valentín, gana una experiencia en velero con Habaneras

[H]addict, participa con tus tickets de compra y entra en el sorteo de una escapada romántica en velero para ti y tu Real Love, que comenzará con una inolvidable puesta de sol y finalizará con una exclusiva cena privada, que jamás olvidaréis. 

 

Para conseguirlo, sólo tienes que validar los tickets de las compras realizadas entre el 1 y el 16 de febrero, en el InfoBox de Habaneras y por cada 20 euros validados obtendrás un vale de participación para el sorteo. Además, solo por ser un Real [H]addict, recibirás un cupón regalo con 20€ directamente en la App, y que podrás canjear por un vale para el sorteo. Consulta aquí las bases de participación

Así que, si aún no tienes la App de Habaneras, ¡descárgatela ya! y ven a Habaneras a canjear tu cupón. Pero no pierdas la oportunidad que vivir esta romántica experiencia. 

Además, este mes de Febrero, Habaneras quiere sorprenderte con el efecto Real Love y cada sábado te ofrece la oportunidad de conseguir uno de los 10 planes de Cena+ Cine para dos ¿Quieres saber cómo? Pues picha ¡AQUÍ!

Y es que el  Amor Real existe, y este San Valentín te está esperando en Habaneras.  

Habaneras

#RealLove

 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Febrero 2020