[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

¡Este otoño deja las hojas caer!

Si eres de los que piensa que el otoño es mucho más que el fin del verano esto es para ti. Porque si eres de esos que se quedan absortos viendo las hojas caer este otoño en Habaneras ¡te vas a volver loco!

¿Cómo? ¿Qué no sabes por dónde vamos?

¡Ven a Habaneras este otoño y gana muchísimos premios! Sí, sí. Como lo oyes. Solo por disfrutar de tus compras y dejar las hojas caer... ¡Premio seguro!

De esta forma, desde el 2 hasta el 24 de octubre, el otoño llega con mucha fuerza a Habaneras, y lo mejor será ver caer las hojas de su espectacular jardín vertical porque todas llevan premios directos. Para conseguirlos, los clientes tan solo tendrán que solicitar su tarjeta [H]Addict en el infobox y validar sus tickets de compras. 

Acumula un sello por cada 20€ de consumo; cuando consigas 10 sellos, ¡enhorabuena! podrás elegir una hoja grande de nuestro jardín otoñal donde se esconden premios que te enamorarán.  Además cuando valides tu primer ticket de 20 euros podrás elegir tu premio directo dejando caer una de las hojas pequeñas. Tarjetas regalo de las tiendas del centro, perfumes o hasta una sesión de peluquería y muchos más productos perfectos te están esperando para esta época del año.

Además, todos los clientes [H]Addict recibirán un sello de bienvenida de forma gratuita. Así que, si aún no tienes la App de Habaneras, ¡descárgatela ya! y ven a Habaneras a canjear tus tickets.

¡Este otoño tiene premio!

*Excepto consumos de restauración. Infórmate aquí sobre nuestra promoción [H]Foodies.

 

Conoce las bases legales aquí. 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

28 de septiembre 2020