[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Este Halloween los zombies invaden el centro comercial Habaneras

¡¡Atención, atención!!

Se notifica a la población de Torrevieja del Peligro existente en el Centro Comercial Habaneras. Los zombies han invadido la zona y están tomando rehenes. 

Tened especial cuidado los días 26, 27 y 28 de octubre donde los zombies ocuparán Habaneras para convertirte en uno de ellos. ¡No te resistas! Podrás ganar premios.

Se alerta a los vecinos que si tienen algún contacto con ellos, y se infectan, se les recluirá en la zona cero donde estarán en cuarentena. Si vienes a Habaneras y te tocan, estarás perdido y tendrás que pasar por nuestros especialistas maquilladores y pasar la prueba, en nuestro photocall, de que estás infectado, o si lo prefieres podrás batirte en duelo en nuestra zona gaming con zombies aterradores.

¡Recuerda! Te esperamos los días 26, 27 y 28 de octubre de 17:30h a 21:30h. Permanece atento el sábado 27, los zombies te traerán una sorpresa más que terrorífica.

Y tú que prefieres, ¿Truco o trato?. Elige el truco porque así podrás ser el ganador de una PS4 o lo último en videojuegos de Call of Duty, Black Ops 4. Inscríbete en nuestra [H]App y pásate por la zona zero, seguro que acabarás infectado.

¡No te lo pienses! Esta es la oportunidad de participar en el evento más apocalíptico del año. Lee atentamente las reglas del juego, y mucha suerte.

¡Descárgatelas ya!

¡Alerta a toda la población! Este Halloween, los zombies invaden Habaneras.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

26, 27 y 28 de octubre