[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Este Black Friday sé el protagonista en Habaneras, disfruta de “Real Sales” y gana 300€

¿Eres un REAL [H]Addict?, ¿buscas REAL Sales?, ¿y tienes actitud de REAL Enjoy?

Entonces está claro, tienes que venir a Habaneras este Black Friday. Porque si algo tenemos claro, es que los porcentajes importan pero tu actitud también.

¡Ven a Habaneras este Black Friday y disfruta de la mejor oferta de temporada con descuentos de hasta el 70%! 

Disfrutarás la mejor oferta en moda, complementos, artículos para el hogar, belleza….y todo lo que necesitas para disfrutar de Real Sales. Y todos aquellos que realicen sus compras durante el fin de semana más negro del año en Habaneras, podrán ganar 300 euros en tarjetas regalo.

¿Aún no sabes cómo participar?. Es tan sencillo como descárgate la App de Habaneras C.C. y validar tus tickets de compra con una de nuestras azafatas. Y por cada 20 euros validados, conseguirán un vale virtual para participar en el sorteo online, durante el CYBERMONDAY. Así que, el próximo lunes 2 Dic, permanece muy atento al botón “vales” de la [H]App porque todos los vales digitales generados aparecerán directamente en tu aplicación, antes de la celebración del sorteo que se realizará a las 17:00h, del mismo día. Momento en el que comunicaremos al ganador y sabrás si tú has sido el elegido.Consulta las bases para el sorteo aquí.

¡así de fácil! Tanto como ser tú mismo.

Y como sabemos que cumples con todas cualidades para ser un Real [H]Addict, ¡queremos que tú seas la próxima imagen de Habaneras! 

Sólo tienes que visitar nuestro rincón Chester durante el 29 y 30 de noviembre y disfrutar de una copa de cava mientras nos cuentas, con ese desparpajo que te caracteriza, qué “chollos” Black Friday te has comprado o tus habilidades para combinar estilismos y ser la envidia de todos pero sobre todo, tienes que contarnos cómo sería tu día de compras ideal en Habaneras.

Si eres el elegido para ser la imagen de Habaneras, no sólo disfrutaras de una experiencia inolvidable al más puro estilo VIP, sino que también ganarás un book de fotos profesional, completamente gratis, gracias a la sesión fotográfica de la campaña que tú protagonizarás, de la mano de los mejores profesionales. Una experiencia que seguro no olvidarás jamás. Puedes  consultar las bases de participación desde aquí.

You are #Real[H]Addcit!

 

.

.

.

¡Enhorabuena a la ganadora del sorteo, Encarna Marco García!

#RealBlackFriday #RealSales #RealShopping #RealEnjoy

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

centro comercial

noviembre