[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Enjoy News : especial ideas para papa

Ser padre cuesta mucho. Llevar los niños al cole, recogerlos, hoy toca clase de tenis y también de inglés, prepara la cena y lo más importante, ¡consigue que se duerman! Los padres son los héroes en la sombra de las mejores historias jamás contadas por Marvel, la historia que vivimos día a día.

Si no fuera por ellos, ¡todo sería más complicado! Son nuestros consejeros, nuestros mejores amigos y nuestro pilar más importante y no hay mejor forma de dar las gracias que sorprendiéndoles en su día. Cómo sabemos que elegir el regalo perfecto puede convertirse en una tarea dificultosa os hemos preparado este post con ideas para regalar el día del padre. ¡No te lo pierdas!

Sorprende a papá

El tiempo es lo que más dedican los padres a sus hijos y como consecuencia el valor más preciado. Así pues, sorprende a papá con los maravillosos relojes de nuestra tienda Time Road , un complemento indispensable para organizar todas las tareas del día. En Time Road encontrarás los mejores diseños de gran calidad de la mano de reconocidas marcas como Festina, Lotus o Calypso

 

Todas las mañanas somos partícipes de cómo papá se afeita justo antes de ir a trabajar. Cuando nos hacemos mayores, este es uno de los momentos más representativos a la hora de recordar nuestra apreciada infancia. Aprovecha este momento para revivir esta entrañable escena y regálale este pack de Gillette Proglide Styler que podrás encontrar en nuestra tienda Druni

Otro complemento indispensable que también puede ser una buena idea para regalar el día del padre, son estas billeteras/carteras de cuero que podrás encontrar en la tienda Guess además también podrás complementarlo con este cinturón a juego. ¡Sin duda, un tándem perfecto!

¿Has decidido ya tu idea perfecta para regalar en el día del padre? No esperes más y ven a visitarnos en nuestro centro comercial habaneras.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Día del padre