[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Encuentra los mejores regalos de San Valentín en Habaneras

Una entrevista de trabajo. La primera vez que subes en avión. El día que te presentaste al examen de conducir. En tu vida hay muchos días llenos de nervios. Pero no hay nervios comparables a la primera vez que dices “Te quiero” a la persona de la que estás locamente enamorado/a. Y qué contarte de ese primer San Valentín que pasáis juntos. Quieres comprar un regalo que esté a la altura de tus sentimientos, pero no sabes qué comprar.

Pero no te preocupes, en Habaneras queremos ayudarte. Por eso, hemos preparado una exclusiva selección de ideas que te harán quedar estupendamente ante esa persona tan especial.

Da igual si la persona a la que vas a regalar es tradicional o moderna. Si le encanta el estilo millenial o, por el contrario, es más de camisas ochenteras. En las tiendas de ropa y complementos de Habaneras podrás encontrar el regalo perfecto para ella. Como, por ejemplo, en Zara; donde existe una gran oferta, tanto para él como para ella, siendo una de las mejores opciones para aprovecharse de las rebajas o para comprar la ropa que será tendencia esta primavera. ¿A qué esperas?

Blog Habaneras

No hay mejor joya que estar al lado de la persona que más quieres. Por eso, desde Habaneras te recomendamos que visites alguna de las tiendas que tenemos en el centro comercial y en las que puedes encontrar el mejor regalo. Como, por ejemplo, Two Dos, donde podrás encontrar joyas elegantes, diferentes y con diseños maravillosos a un precio apto para todos los bolsillos. O como Swarovski, la marca que lleva desde 1895 revolucionando el mundo de la moda y la joyería. Acércate a su local en Habaneras y elige cualquiera de los conjuntos que puedes encontrar para que tu pareja brille las 24 horas del día

 

Blog Habaneras

Running, paddle, baile o yoga… hay decenas de deportes que puedes practicar con tu pareja y, así, cumplir ese propósito de Año Nuevo que hiciste hace solo unas semanas de hacer más ejercicio. Así que, déjate de excusas, y regala a esa persona tan especial ese conjunto de ropa deportiva que tanto le gusta o esas zapatillas con las que lleva meses soñando. Visita Fórum Sport en Habaneras y elige entre los miles de productos que esta cadena ofrece para que no os falte de nada para ejercitar el corazón, ese músculo tan necesario para los que, como tú, están enamorados.

“Sombra aquí, sombra allá. ¡Maquíllate, maquíllate!” Ya lo decían los incombustibles Mecano hace unos años, así que ¡hay que hacerles caso! Por eso te animamos a que cojas un espejo de cristal y te acerques a Marvimundo, a Kiko Milano, Douglas o Druninuestras marcas especializadas en cosméticos, perfumes y maquillaje. Estamos seguros de que en ellas encontrarás el maquillaje con el tu chica estará espectacular o el perfume preferido de tu pareja.

 

 

Cuelga tú”, “No, cuelga tú”. Para no quedarte colgado en la parte más interesante de la conversación con tu pareja lo mejor es regalar un móvil de última generación. Y para asegurarte de que a tu enamorado/a le lleguen todos tus mensajes de amor, visita la tienda que Samsung tiene en Habaneras. Tienen todo lo que necesitas para que tu amor esté conectado lo encontrarás aquí.

 

 

Y para terminar un día de San Valentín perfecto, ¿por qué no disfrutáis en pareja de una fantástica cena en el mejor restaurante de comida americana de Habaneras? Porque si por algo se diferencia Foster Hollywood es por su amplia carta llena de platos al más puro estilo norteamericano: hamburguesas, sándwiches, finger, rings… Pon el broche final a un día inolvidable y ¡vive una velada para chuparse los dedos!

 

 

Ven a Habaneras en San Valentín y únete a la experiencia “Love is in the air”. Además, si eres [H]Addict puedes entrar en el sorteo de una experiencia de vuelo en globo para dos personas y disfrutar de muchas ventajas más. ¡No te lo pierdas!

 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Día de San Valentín