[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

En Pascua y primavera, Enjoy Habaneras

Ven y disfruta de la llegada de la primavera, del 12 al 24 de abril, ¡vive la mejor experiencia!

¡Esta primavera vive una experiencia inolvidable en Habaneras! Será como un nuevo renacer, lleno de sensaciones y emociones, que te hará volar lejos de este mundo.

Esta primavera ven a Habaneras y encuentra al gran conejo de pascua. Este se encontrará en un mágico jardín, ubicado en la plaza central del Centro comercial*. Acércate y pídele un viaje a unos de los fantásticos mundos que te ofrecerá, a través de unos de los huevos-cápsula, de realidad virtual.

Pero si la parte del jardín que más te gusta, son las flores, sus colores infinitos, sus formas mágicas, y el dulce olor con el que embriagan todo. En Habaneras queremos contribuir esta primavera con un Taller de las flores en nuestro huerto urbano**.

¡Aprende a plantar una semilla y a cómo cuidarla! Podrás venir a Habaneras siempre que quieras a ver tu flor o plantita crecer. Y además, también nos divertiremos realizando manualidades, con los míticos huevos de pascua que podrás llevarte de recuerdo.

Ah, pero recuerda que antes debes convertirte en un verdadero [H]addict. Solo tienes que descargarte la App de Habaneras y registrarte desde el botón experiencias.

Será un experiencia que jamás olvidarás.

El Taller de Pascua* del 12 - 21 de abril, descubre un mundo mágico, en la plaza central del Centro, de 12:00h a 14:00h (mañanas) y de 17:00h a 21:00h, ven a nuestro jardín y ¡descúbrelo!

Taller de las Flores ** Desde las 17.30h a las 20.30h. Debido a la situación meteorógica el Taller de las Flores se desarrollará del 24-29 de abril.

Y además…

¡Vuelve la Tirolina y ampliamos lo talleres y el servicio de Ludoteca!

Haz clic en los enlaces y ¡descubre todo lo que te espera este mágico mes de abril en Habaneras!

¿A qué esperas?

Enjoy Habaneras

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Primavera 2019