[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

En la Casita de Navidad de Habaneras los sueños se hacen realidad

¿Te imaginas un lugar mágico lleno de color y diversión? Y además de eso, ¿te imaginas un lugar donde los sueños de todos puedan llegar a hacerse realidad?

En Habaneras lo tenemos claro.

Te invitamos a nuestra Casita de Navidad, que estará ubicada en la plaza central del Centro Comercial, desde el día 6 de diciembre hasta el 5 de enero de 17:00h a 21:00h consultar calendario aquí.

Los días 24, 31 y 5 de enero el horario será de 12:00h a 14:00h.

Disfruta de un lugar increíble donde grandes y pequeños lo van a pasar de maravilla con un soldadito cuenta cuentos, un piano gigante de suelo interactivo para demostrar tus dotes artísticas, un árbol de los deseos, un taller de cartas para escribir tus sueños de Navidad y mucho más.

Además aquí podrás conocer en persona a Papá Noel o a los Reyes Magos . Sí, sí, como lo lees, han modificado sus rutas y han hecho un hueco en sus apretadas agendas para escuchar en persona tu lista de deseos de este año.

También podrás visitar nuestro Punto Solidario con el albergue de animalitos donde podrás adoptar a un amigo peludo y darle un nuevo hogar los sábado en horario de mañana. Así mismo, en este Punto Solidario te invitamos a colaborar con la recolecta de juguetes y alimentos para que todos tengamos regalos esta Navidad.

¡Ven a Habaneras en Navidad, el lugar donde las fantasías se hacen realidad!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

centro comercial

diciembre