[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

En Habaneras somos muy de Carnaval.

Somos de luz, brillos de lentejuelas, de plumas, y de suelo lleno de purpurina, de accesorios increíbles, de sonrisas y de ritmo…¡De mucho ritmo!

En Habaneras somos muy de carnaval, y por eso somos patrocinadores de la Reina de carnaval de Torrevieja. Y nos sentimos muy orgullosos de ella.

Este pasado sábado 2 de febrero, en el Auditorio Internacional tuvo lugar el acto de coronación de nuestra reina, Paola Fernández Saura, miembro de la comparsa “Puerto Rico” quien fue coronada como Reina Mayor de los carnavales de Torrevieja 2019, llevando su maravillosa fantasía denominada “Ainé, la Diosa del Aire” de casi cinco metros de altura, confeccionada en Torrevieja por Blondie Creative de Conchita Valdés y Massimo Cavazzoni.

Paola Fernández, se convertía en nuestra increíble Reina Mayor del Carnaval de 2019, quien iluminará las calles de Torreviejaen su carroza, en el Gran Desfile Concurso del Carnaval, que tendrá lugar el próximo domingo, 24 de febrero, así como durante el desfile nocturno que será el sábado 02 de marzo, que como novedad este año, será también el Concurso de Comparsas Foráneas, los que abrirán este desfile.

El edil de Fiestas, Domingo Pérez, y la nueva Junta Directiva de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, con su presidente a la cabeza, Francisco Pizana Cutillas, han calificado estas fiestas como “uno de los grandes eventos de su Concejalía”. Pérez resalta la gran acogida y participación por parte de todos los torrevejenses así como de los participantes, asegurando que “acudirá mucha gente a todos los eventos previstos”.

No puedes perderte la magia de este Carnaval, porque sabemos que tú, también eres muy de carnaval.

Disfruta los carnavales de Torrevieja 2019

Enjoy Carnival  

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Carnaval 2019